domingo, 28 de agosto de 2011

Notición de Montena sobre la saga Oscuro

OSCUROS
Lauren Kate

Montena

Quedan muy pocos días para la puesta a la venta de la tercera entrega de la saga Oscuros.

Para que la espera se haga más corta, tenemos una sorpresa para todos los fans de la saga,
 ¡tres textos inéditos!

Uno de ellos te lo ofrecemos para que puedas leerlo ya:

Los otros dos textos se encuentran divididos en tres fragmentos cada uno que encontrarás repartidos por la blogosfera a partir del 30 de agosto.
Para poder leer los dos textos íntegros tendrás que buscarlos…

¡descúbrelos y sé el primero en opinar sobre ellos!

          


Con más de 50.000 ejemplares vendidos en castellano, Oscuros es una de las sagas juveniles más valoradas de nuestro país.
El 15 de septiembre llega a las librerías la esperada tercera entrega, en la que Luce, la carismática protagonista,
deberá viajar al pasado y buscar los orígenes de su irrefrenable amor por Daniel.

3 comentarios:

  1. A mi es que la primera parte no me entusiasmo mucho, la verdad! pero dicen que la segunda está mejor, asi que a ver si me lo leo y ya veo si leer este último!!

    Un besoteee

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero empezar a leer está saga pero aun tengo que ahorrar bastante para comprar los dos primeros libros u.u

    Pero tiene una pinta increíble así que intentaré conseguirlos cuanto antes ;$

    Chao corazón ;3

    ResponderEliminar
  3. Wow, qué noticia ^^
    Gracias por la info, guapi.

    ResponderEliminar