domingo, 14 de agosto de 2011

Los estrenos de cine que no te puedes perder



















9 comentarios:

  1. Yo muero por ver Destino final 5 y El origen del planeta de los simios, les tengo muchas ganas:D
    Gracias por le info!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ya vi los trailers y esta semana no fui al cine, oí hablar bien de la de los simios :) un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo ya vi el planeta de los simios !!

    Esta chulísima!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. De estas no me llama mucho ninguna, pero tengo otras muchas en el punto de mira ^_^
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa :) pues yo creo que quizás iría a ver la de los pitufos jajaja pero bueno tendría que estar muy aburridita jeje
    Muchas gracias por participar en el sorteo :) que tengas mucha suerte^^

    besitos♥

    ResponderEliminar
  6. LA que mas me llama es la de Conan el barbaro! Tiene muy buena pinta ^^

    un besin

    ResponderEliminar
  7. A mi me gustan todas la verdad ^^ la de los Pitufos me han contado que está muy graciosa.

    Besitos a todas!

    ResponderEliminar
  8. Ay, Conan! Y eso que me dio un infarto al ver que habían sustituido a mi Arnie XD Pero al ver a este chico en movimiento...uff, cambié de idea XD
    Besotes peliculeros.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Yo vi la de los pitufos y esta graciosa ^^
    Quiero ver El origen del planeta de los simios que me han dicho que esta muy bien.
    Gracias por participar en el sorteo =)
    Mucha suerte!
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar