martes, 30 de agosto de 2011

Novedades Romántica Septiembre 2011

Su único deseo
su-unico-deseo_9788408103653.jpg
Kimberly Killion
Una historia romántica en pleno siglo XV exquisitamente narrada

Con astucia y sigilo, Lizbeth Ives, hija del noble y respetado verdugo de la Torre de Londres, frustra una ejecución que debía llevar a cabo su padre y ayuda a escapar a Broderick Maxwell, un espía escocés acusado injustamente de traición.
Consumidos por el miedo y guiados por la pasión, huyen hacia el norte a lomos de un caballo robado… Sólo un cuervo los acompaña en su viaje. ¿Acaso se trata de un mal presagio? No pueden detenerse. Si los capturan, serán ejecutados. Y si consiguen llegar a Escocia, él la reclamará como suya… para siempre.
16.00 €
Esencia
los-espiritus-de-blackheath-moor-oscura-obsesion_9788408103639.jpg
Allison Chase
Primer volumen de «Los espíritus de Blackheath Moor», una saga paranormal ambientada en la Regencia
16.00 €
los-guardianes-de-cyrene-lujuria_9788408103646.jpg
Cuarto volumen de «Los guardianes de Cyrene»
18.00 €
La romántica Booket
escandalo-en-escocia_9788408104292.jpg
Cuestión de Honor II
Segundo volumen de la saga Cuestión de honor
8.95 €
y-entonces-el-la-beso_9788408104308.jpg
Algunas normas están hechas para romperse
8.95 €


Gracias a Planeta por la información

4 comentarios:

  1. Vaya! Qué emoción! Jajajaja, me encanta que sea hija del verdugo O_O y la saga de los espíritus de Blackheath Moor tb me ha encandilado. Qué bonitos!
    Muchas gracias por la noticia :o)
    Besotes románticos.

    ResponderEliminar
  2. ^^ yo también lo subí hace un ratin :D me llaman mucho la atención los tres primeros.. si es que me voy a arruinar xD

    un besin

    ResponderEliminar
  3. me los llevaria todos¡¡¡¡me gustan todos^^ <3

    ResponderEliminar