martes, 16 de agosto de 2011

Mascarilla capilar casera

¡Hola soñadores!
Hoy os traigo la segunda entrada de la sección de belleza que hace poco estrené y que parece ser que os gustó ^^. Pues hoy os traigo una receta para realizar una mascarilla capilar casera, tomad nota y hacedla porque es muy facilita:

-1 plátano maduro
-2 cucharadas de aceite de semilla de uva (se puede comprar en supermercados y tiendas de dietética)
-Film transparente de cocina

Realización:
Aplasta el plátano y mézclalo con el aceite para conseguir una pasta espesa. Aplícala sobre el pelo masajeando el cuero cabelludo. Cubre el pelo con el fiim transparente y déjala actuar durante 30 minutos. Posteriormente lávate el pelo con champú y listo :D


Espero que os sea útil y ya me contáis si lo hacéis ^^

4 comentarios:

  1. jejeje hoy he estado a punto de comprar platanitos bien maduros, pero al final me a dicho mi marido pero chica que se pondran malos.
    Tomo nota y cuando la pruebe te cuento que tal

    ResponderEliminar
  2. Hombre es que comprarlos maduros como no se coman pronto acaban por ponerse malos bien temprano. Aunque a mi la verdad es que me gustan más maduritos. Pues ya me contarás guapa ^^ ya verás como se nota ;)

    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Mmm...esta mascarilla no la he probado. ¿Para qué es? ¿Para hidratar el cabello? Lo de que se de en el cuero cabelludo no me llama nada, pues lo tengo muy graso y si es para hidratar se me puede quedar hecho un asco.

    Yo lo que me hago es una mascarilla para el resto del pelo, pues lo tengo muy largo y necesita hidratarse ^_^

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Si esta es para hidratar asi que en caso de cabello graso no es recomendable :( Si acaso puedes echártelo en las puntas ^^

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar