lunes, 29 de agosto de 2011

Novedades Umbriel


Vuelve el mejor Tom Clancy
En librerías el 3 de octubre
Cuando la CIA no puede responder a la amenaza del terrorismo internacional, entra en juego el Campus, una organización secreta creada por el ex presidente Jack Ryan que tiene como principal objetivo al Emir, el cerebro del 11-S.
Si, en 1994, con Deuda de honor, Tom Clancy se anticipó siete años al 11-S al contar cómo un 747 se estrellaba contra el Capitolio, ahora, con Vivo o muerto, predice la captura de Bin Laden, narrándonos la caza al Emir, un terrorista islámico que, tras organizar el 11-S, se dispone a realizar nuevos y brutales atentados en territorio norteamericano.
Vivo o muerto, que llegará a las librerías el próximo mes de octubre, significa el retorno del maestro de las intrigas internacionales, un Tom Clancy en estado puro, casi una década después de su última novela.
Vuelve el mejor Tom Clancy

Separador 8

Separador aire per dalt
Este octubre... 'El arca'
En librerías el 17 de octubre
Este octubre... 'El arca' “Impresionante thriller. Escalofriantemente real. Una novela que te hará contener la respiración hasta la última página.” James Rollins (New York Times bestselling author)
“Un thriller perfecto.” Crimespree Magazine
“Una increíble aventura. Éste podría ser uno de los debuts más fascinantes del año.” Book Reviews
“Suspense de infarto.” Douglas Preston (New York Times bestselling author)
+info

El amanecer de los zombis
En librerías el 19 de septiembre
El amanecer de los zombis Septiembre nos llega con una de las novelas más esperadas del año, Orgullo y prejuicio: el amanecer de los zombis, de Steve Hockensmith.
¿Quieres saber cómo Elizabeth Bennet, una inocente e ingenua adolescente, se convirtió en una implacable cazadora de zombis?
Repleta de romance, acción, comedia y hordas de cadáveres que caminan, El amanecer de los zombis nos cuenta cómo empezó la historia relatada en Orgullo, prejuicio y zombis, el best-seller internacional más divertido y tenebroso de los últimos tiempos.







Gracias a Umbriel por la información.

4 comentarios:

  1. El amanecer de los zombis... este se lo tiene que leer Llop x3

    ¡Besos y gracias por la info!^^

    ResponderEliminar
  2. Siiii a mi también me llama y muuuuchooo :D

    Besotes y gracias a ti por comentar :D

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero el ultimo! Le regale la primera parte a un amigo y se desternillo de risa, a ver que tal estara esta! Un beso

    ResponderEliminar
  4. Pues no sé, aunque no van demasiado con mi estilo, igual me acabo animando.

    Besotes ^^

    ResponderEliminar