martes, 5 de octubre de 2010

Ya disponible en librerias y próximos lanzamientos

Hola soñadores, hoy os traigo unas cuantas novedades, como veis estamos cargados de novedades ultimamente. Yo no se vosotros, pero yo n doy a basto para comprarme más libros cuando todavía quiero más aun ^^.

El proyecto de Amanda, invisible
Autora: Stella Lennon
Editorial: Sm
Ya disponible
Precio: 15,95
 


Sinópsis:
Callie, Hal y Nia son tres chicos que, accidentalmente, se encuentran en el despacho del director del instituto; aparentemente,no tienen nada en común… solo que conocen a una chica que se llama Amanda. Pero se dan cuenta de que lo poco que saben de su vida es totalmente falso. ¿Quién es Amanda? ¿Qué relación la une con los tres chicos? Una novela de misterio que no dejará indiferente a nadie Se trata de un relato de intriga interactivo, dirigido a chicas a partir de 12 años, que cuenta con elementos de narrativa colaborativa para fomentar la lectura y que se construyó a partir de distintas plataformas como son una web, una red social, blogs, libros y descargas digitales, entre otros. Amanda Valentino, una llamativa chica, reservada y algo excéntrica, que llegó al instituto de Evansville Township en pleno Halloween, lugar donde también estudian Callie Leary, Nia Rivera y Hal Bennet. Amanda desapareció misteriosamente el 15 de marzo, cambiando para siempre la vida de quienes la conocieron y planteando tres interrogantes fundamentales: ¿por qué desapareció, quién es Amanda realmente y adónde ha ido?

Rastro. Temblor 2
Autora: Maggie Stiefvater
Editorial: Sm
Ya disponible
Precio: 15,95

Sinopsis:
La curación de Sam. La falta de transformaciones de Grace. Los nuevos lobos añadidos por Beck a la manada. El odio del padre de Isabel hacia los lobos... Todos los acontecimientos narrados en Temblor dejan una huella en la vida de sus protagonistas. Ahora, la segunda parte de la saga sigue el rastro de Grace, Sam e Isabel, y el de personajes nuevos tan inesperados e inquietantes como Cole. Rastro añade a la intensidad amorosa de Temblor una trama trepidante e inesperada.


Ángeles extraños 
Autora: Lili St. Crow
Editorial: Versátil
Ya disponible
Precio: 16,90
 
Sinopsis:
Ángeles extraños. Dru Anderson es una chica de dieciséis años atípica. Tiene lo que su abuela solía denominar el talento. Un giro inesperado y dramático del destino marcará el inicio de su amistad con Graves, el desgarbado Chico Gótico mestizo de la clase. Juntos se enfrentarán a las terroríficas criaturas que pueblan el Mundo Real y en su camino se cruzarán con seres tan enigmáticos como Christophe, un djamphir adolescente que despertará los recelos de ambos. El pasado y el presente de Dru se aúnan para que pueda hacer frente a una situación que ella considera que le viene demasiado grande. ¿Será capaz de llevar a cabo su misión? Nadie le dice a Dru lo que tiene que hacer.


Próximamente:

La casa del torreón, previsto para el 7 de octubre

Autora: Isabel del Río 

Editorial: La galera

Previsto para: 7/10/2010 

Precio: 14,90

Sinopsis:

Marina es una joven universitaria que, tras una caída, aparece de repente en una nueva realidad, una especie de reflejo oscuro de la nuestra, donde a los pocos seres humanos que encuentra sólo les preocupa sobrevivir a unas extrañas criaturas caníbales. Mientras lucha por sobrevivir, Marina hará sorprendentes descubrimientos sobre su extraño nuevo mundo y sobre ella misma. 

 

Despertar, Poderes oscuros 2, previsto para el 11 de octubre

Autora: Kelley Armstrong

Editorial: Marlow

Previsto para: 11/10/2010

Precio: 16

Sinopsis:

Chloe Saunders era una adolescente de lo más normal, o eso creía ella; hasta que descubrió la verdad: es el producto de un arriesgado experimento científico. Alterada genéticamente al nacer por un siniestro grupo de científicos, el Grupo Edison, Chloe es una aberración, una poderosa nigromante capaz no sólo de ver fantasmas, sino incluso de levantar a los muertos, lo que puede tener consecuencias terroríficas. Pero lo peor es que estos poderes que Chloe está descubriendo se han convertido en una seria amenaza para el Grupo Edison, que ha decidido poner fin a su experimento de un modo radical, definitivo. Ahora Chloe y sus peculiares compañeros(un encantador hechicero, un atormentado hombre lobo y una malhumorada bruja) deben huir del largo brazo del Grupo Edison… o morir en el intento.

 

El secreto del vampiro, previsto para  el 15 de octubre

Autora: Raven Hart


Editorial: Pandora 

Previsto para: 15/10/2010 

Precio: 16,95€

 

 Sinopsis:

Quien una vez fuera un mortal con una amada familia, William Cuyler Thorne, es ahora un vampiro a la caza de sangre y mujeres hermosas. Tiene la tapadera perfecta como ilustre ciudadano de la sociedad de Savannah.Pese a haber sido derrotado, Reedrek, el despiadado vampiro del Viejo Continente que trató de destruir a William, cuenta aún con sus seguidores, quienes no cejarán hasta lograr enfrentarse en una guerra total.Para defenderse de esta viciosa banda de chupasangres eu-ropeos, William organiza una poderosa tropa de vampiros que incluye al atractivo Jack, a la nueva y recientemente convertida compañera de William, la seductora Eleanor, y a un pretencioso aspirante de nombre Werm.

 

La reina de los zapatos, previsto para el 15 de octubre

Autora: Anna Davis 

Editorial: Pandora

 

Previsto para: 15/10/2010 


Precio: 16,95€

Sinopsis:  

En medio de la follie de los años veinte parisinos, dos mujeres compiten en los terrenos de la elegancia y el amor. La bella aristócrata inglesa GenevieveShelby King va de fiesta en fiesta con artistas y escritores del bohemio Montparnasse. Tiene un marido rico, un apartamento sofisticado y una enorme colección de zapatos. Pero existe un gran vacío en la maravillosa vida de Genevieve. Cuando una noche ve un par de zapatos, únicos y exquisitos, en los pies de su archienemiga, de pronto toda su colección, todo lo que posee, deja de tener valor. El exclusivo diseñador Paolo Zachari, célebre por sus maravillosas creaciones y sus elitistas excentricidades, escoge a sus clientes a su antojo. Y Zachari está decidido a decirle no a Genevieve



6 comentarios:

  1. Amanda y Rastro los leeré si o si! El que me tengo que comprar también es Invocación, que me llama muy mucho esta saga. Y madre mía, las portadas son preciosas!

    Besotes! :)

    ResponderEliminar
  2. Acabo de descubrir tu blog y me encanta ¿quieres afiliar?
    Mil besillos desde: http://escritoconhilodeoro.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Mmm... el de la reina de los zapatos ya solo por el título (adoro los zapatos ^_^) me atrae mucho, tengo que esperar a ver las críticas para decidirme del todo.
    Besitos!

    -------------------------------------------------
    http://salon-de-dama.blogspot.com/
    -------------------------------------------------

    ResponderEliminar
  4. Hola Arsénico, si a mi esos también me atraen, espero poder tenerlos prontito ^^. Muchos besos guapa.

    Hola Charlotte, muchas gracias por seguirme y me alegra mucho que te guste, ahora mismo te afilio y te sigo. Besitos!!!

    Hola dama blanca, yo tambien adoro los zapatos, son mi perdición:) asi que este libro espero que también se encuentre próximamente en mi lista de libros por leer. Besos guapa ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola pasate por mi blog te dejado un premio, tu blog esta muy bien.

    Saludos
    Saggara

    ResponderEliminar
  6. Uff...que buena pinta tienen todos (L)

    Besos ^^

    ResponderEliminar