domingo, 31 de octubre de 2010

Último día para participar en el concurso Infernal

Soñadores os recuerdo que hoy es el último día para participar en el concurso Infernal organizado por el blog Ely Cervantes. En él podréis ganar un ejemplar del libro Infernal. El concurso es internacional y habrá tres ganadores. El concurso se cerrará en la medianoche de hoy


Powered by BannerFans.com

Aquí les dejo información del libro:

“Cuatro hermanos, que forman parte de una familia poderosa y adinerada, se ven envueltos en extrañas situaciones, cuyas relaciones entre sí distan de ser una normal fraternidad". A medida que el tiempo avanza, crecen, maduran y descubren secretos que se esconden entre ellos y las paredes de la casa... Envueltos entre lujos y silencio, forjan su propio camino hasta encontrar la verdad...y el destino que la vida les depara.”

4 comentarios:

  1. Hola Hada :) pues a ver si me enseñas alguna fotito :) que pases un terrorífico Halloween!!!

    Besos de letras con tinta.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa ^^
    Si, en cuanto las tenga las pongo ^^. Espero que hayas tenido un Halloween genial.
    Besotes ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola Hada tienes un blog muy interesante con buena info.
    Gracias por seguirme, yo también lo hago.
    Ahora tengo colgado todavía mi cuento de Halloween y el miérc. sigo con otro capi de mi love history, por si quieres pasar.
    Un gustazo
    Besotes y nos vemos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Melody Paz!!!

    Muchas gracias por todo ^^. Ahora mismo me paso y lo leo ;)

    Besotes!!

    ResponderEliminar