miércoles, 6 de octubre de 2010

Para los más románticos

Hola soñadores, hoy os traigo una entrada con las  pelis más románticas de las que podremos disfrutar en el cine este finde con nuestro chico o chica, porque  a tod@s nos gusta de vez en cuando unas docis de amor.

Cartas a Julieta

Género: Drama Romántico
Nacionalidad: USA
Director: Gary Winick
Fecha de Estreno: 8/10/2010
Reparto: Amanda Seyfried, Vanessa Redgrave, Gael Garcia Bernal, Christopher Egan, Franco Nero, Oliver Platt, Luisa Ranieri
Sinopsis:
La simple idea de lo que representa el amor romántico puede llevar a ciertas personas a dudar acerca de su viabilidad, su importancia y, en última instancia, acerca del valor que hace falta tener para no sentir miedo para arriesgarse y decidir cambiar tu vida.
Sophie Hall (Amanda Seyfried) es una aspirante a escritora de una revista que, junto con su novio Víctor (Gael Garcia Bernal), vuela desde Nueva York a Italia para vivir algo del romance que mucha falta le hace a la relación. Mientras Víctor está fuera, ocupándose de unos asuntos de trabajo, Sofía se encuentra en el famoso patio de Verona de los amantes de Julieta Capuleto de Romeo y Julieta, donde mujeres de todas partes del mundo le dejan a Julieta cartas de amores perdidos y no correspondidos. Ella descubre una carta escrita 50 años antes a Julieta por Claire Smith (Vanessa Redgrave) buscando a un joven italiano que la cautivó siendo adolescente. Para sorpresa de Sophie, su carta inspira a Claire, ahora abuela, para viajar a Verona en busca de su amor perdido (Franco Nero). Acompañada por su nieto Charlie (Christopher Egan), el trío busca por toda la Toscana y descubre que la valentía que todos ellos necesitan para enfrentar el amor no es algo que se obtenga fácilmente.
Sin embargo, ella cree que lo que la impulsa a embarcarse en esta aventura es avanzar en su carrera. Pasar de ser responsable de verificar los hechos a convertirse en periodista, representa un gran cambio y Sophie detecta una historia que pudiera ayudarla a impulsar su carrera. Al verse atrapada ayudando a Claire a tener una segunda oportunidad, descubre que en realidad está persiguiendo esa historia porque está huyendo de las historias de su propia vida.

Siempre a mi lado 

Género: Drama, romance, fantástico
Nacionalidad: USA
Director: Burr Steers
Fecha de estreno:  1/10/2010
Reparto: Zac Efron, Amanda Crew, Charlie Tahan, Ray Liotta, Kim Basinger, Dave Franco, Donal Logue, Matt Ward, Julia Maxwell, Augustus Prew, Tegan Moss, Brenna O'Brien, Jesse Wheeler, Miles Chalmers, Paul Duchart, Paul Chevreau
Sinopsis:
Charlie St. Cloud es un joven tan afectado por la muerte de su hermano menor, Sam, que acepta un trabajo como cuidador en el cementerio en el que el pequeño está enterrado. Charlie tiene un vínculo especial con su hermano, pues le puede ver, y cada noche se encuentra con él para hablar y jugar juntos. Pero sucede que un día una chica entra en la vida de Charlie, y este tendrá que elegir entre mantener una promesa que hizo a Sam o ir con la joven que ama.

3 comentarios:

  1. hola.he llegado a tu blog porque vi la direccion en el chat de libros fantasticos y romanticos.felicidades un blog muy interesante.
    te sigo y enlazo si quieres pasarte por el mio es:

    http://libritos-rosa.blogspot.com/

    gracias.rosa

    ResponderEliminar
  2. La peli de Cartas a Julieta ya la viera anunciada y me llamó mucho la atención, espero poder ir a verla. Gracias por la información.
    Besitos!

    -------------------------------------------------
    http://salon-de-dama.blogspot.com/
    -------------------------------------------------

    ResponderEliminar
  3. Hola Rosa, muchisimas gracias^^, ya estas afiliada y te sigo tienes un blog muy bonito tu también. besos ;)

    Hola Dama Blanca si a mi tambien me llamo la atención, la verdad es que tengo ganas de verlas. Besos guapa ;)

    ResponderEliminar