jueves, 21 de octubre de 2010

Elegir la portada

Hola soñadores, Destino nos da la oportunidad de elegir la portada que más nos guste de la próxima publicación, Hex hall, condena de Rachel Hawkins. Se trata de una trilogía en la que este, el primer libro,  saldrá a la venta en 2011 de la mano de Destino.

Sipnosis:
Me llamo Sophie Mercer, y soy tan torpe como bruja que mis padres me han enviado a Hex Hall, una institución para jóvenes como yo, que no logran encauzar bien sus poderes. Creen que allí estaré a salvo. ¡Cuánto se equivocan! Sólo llegar, consigo enemistarme con el trío de chicas ¡brujas también! más populares y… ¡enamorarme del novio de una de ellas! que, además… creo que intenta matarme.

Opciones posibles de portada:

 OPCION 1: una imagen clara pero con mirada inquietante… 

OPCION 2: la versión americana de Hex Hall 

OPCION 3: una versión más oscura y sobrenatural


Es una gran oportunidad de elegir que Destino nos ha dado. El plazo será hasta el domingo 24. 
Yo ya vote, ¿y tu?

Vota aquí: http://www.cronicasvampiricas.com/2010/10/%c2%a1vota-que-cubierta-te-gusta-mas/comment-page-2/#comment-10172 

 

2 comentarios: