sábado, 16 de octubre de 2010

Fantrailer de Sangre Azul

Soñadores os dejo un fantrailer de Sangre Azul, la segunda parte de Vampire Academy, que os va a dejar con la miel en lo labios, deseando leerlo los que aun no lo hayan hecho, y es que no es para menos, ya que realmente este vídeo está muy logrado ¿Qué opináis?

http://www.youtube.com/watch?v=RE9lCCZBG-I&feature=player_embedded#!

Aquí os dejo información sobre la saga para aquellos que aun no la conozcan.

Vampire Academy

Sinopsis:
Los dhampir no pueden enamorarse. Son exclusivamente guardianes y están obligados a protegerse continuamente de las mortales amenazas de los strigoi (los vampiros más violentos y peligrosos, los únicos que nunca mueren). Esto es un problema para Rose cuando descubre que su tutor en la Academia de vampiros va a ser Dimitri, por quien se siente más que atraída. El único rival a su medida es también el único
que puede ayudarla a salvar a su mejor amiga?


Vampire Academy 2: Sangre azul
Sinopsis:
Rose Hathaway tiene un serio problema. Su guapísimo tutor Dimitri se está fijando en otra, su amigo Mason está colado por ella y el vínculo telepático que tiene con su mejor amiga la vuelve loca cuando ésta se enrolla con su novio, Christian. Entonces un gran ataque Strigoi pone en alerta a la Academia, que no está dispuesta a correr ningún riesgo: este año, la semana de esquí con motivo de las fiestas de St Vlad, será obligatoria. Pero el resplandeciente paisaje invernal y la elegante estación de esquí de Idaho sólo crean una ilusión de seguridad. Cuando 3 estudiantes escapan para contraatacar a los mortales strigoi, Rose tendrá que unir sus fuerzas con las de Christian para rescatarlos. Sólo que esta vez, Rose –y su corazón– corren un peligro mayor de lo que podría imaginar….

Actualmente en España, estos son sólo los únicos libros publicados de la saga. Son de la editorial Alfagura y cuestan 14,95 cada uno. No obstante, la saga consta de 6 libros, de los cuales ya están todos publicados menos el último, Last Sacrifice, previsto para el 7 de diciembre de 2010



Sobre la autora:


Richelle Mead es una conocida autora de fantasía urbana, con libros publicados para adultos pero también en una vertiente mucho más juvenil.

Licenciada en arte, religiones comparadas y enseñanza, Mead se dedica actualmente a escribir de manera exclusiva.

Sus libros más conocidos en España se corresponden a los creados para jóvenes adultos, entre los que destaca la serie de Vampire Academy.

5 comentarios:

  1. Me encanta esta serie, aunque soy un poco más de a saga de Georgina pero bueno :)

    Un beso y gracias por el vídeo.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    yo me he leído el primero y me gustó, pero dicen que el segundo está genial, así que estoy deseando leerlo. Esa saga que me dices la verdad es que no la conozco, pero la buscaré ;)
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Leí ambos y me volví adicta a la autora *_*

    ResponderEliminar
  4. Sé que no tengo pedón de los cielos por no haber leído nada de esta saga aún; pero lo haré, no es para menos ;)

    ResponderEliminar