miércoles, 27 de octubre de 2010

Los ojos de Julia

¿Estais preparados para pasar miedo?, si la respuesta es si, no os podéis perder Los ojos de Julia, protagonizado por Belén Rueda y que se estrenará el próximo día 29 de octubre.

Sinopsis:
Julia (Belén Rueda) regresa a Bellevue con su marido para visitar a su hermana Sarah, casi ciega por una enfermedad degenerativa de la que intentó operarse sin éxito. Al llegar descubren que Sarah se ha suicidado y ninguno de los misteriosos vecinos se extraña por ello. Julia no sólo debe afrontar la pérdida de su hermana, sino también la pérdida de toda esperanza para detener su inminente ceguera, pues ella sufre la misma enfermedad y parece compartir su mismo destino.



Entra en: http://www.losojosdejulia.es/

4 comentarios:

  1. Si que tiene buena pinta al menos teniendo en cuenta que el orfanato me gustó e incluso la tengo orginal, he de decir que a esta quiero ir seguro a verla, se me empiezan a acumular las que quiero ir a ver al cine......... típico en esta época. Un beso waisssssssss ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!
    Si yo esta también tengo muchas ganas de verla, quiero ir este finde al cine, pero no sé cual ver con tantas de miedo que hay.

    Besotes!!!! ;)

    ResponderEliminar
  3. ESTOY DESEANDO VER ESTA PELÍCULA, LA VI ANUNCIAR AYER PÒR TELEVISIÓN...VIENDO EL PAPELÓN QUE HIZO EN EL ORFANATO, ESTA NO DEBE QUEDARSE ATRÁS...:)

    Besos de letras con Tinta (^_^)

    ResponderEliminar
  4. Pues si, la verdad es que etsa mujer sirve para hacer pelis de miedo ^^
    Por cierto guapa, te he dejado un mensaje para preguntarte sobre el maga Princess ai que he visto que estas leyendo.

    Besotes ;)

    ResponderEliminar