viernes, 15 de octubre de 2010

Libro Inmortal

Hola soñadores, hoy de nuevo os traigo un libro que acabo de descubrir en la web. Yo no sé vosotros, pero a mi me ha llamado bastante la atención. Anunciaros que si este libro os gusta y queréis un ejemplar, podéis conseguirlo mediante un concurso que está organizando el blog Eternamente en tinieblas.



Inmortal




Sinopsis:

Atormentada noche tras noche por sueños extraños y perseguida por la imagen de un hombre de rostro distorsionado dentro de ellos, Elizabeth pronto se verá inmersa en una realidad más aterradora que esos sueños; puede controlar objetos con el poder de su mente, leer los pensamientos de quienes la rodean y  ver el aura de las personas.
Pronto en su vida aparecen dos hombres que la desconciertan hasta partir su corazón en dos; Jared, guapo, misterioso, soberbio pero tierno a la vez, y Jonas, cálido, protector, siempre está ahí cuando ella lo necesita y por otro lado, esa voz que la hechiza pero parece que la llegada de ambos al pueblo de Riverwood arrastra una serie de sucesos inexplicables y con esto, el regreso de una fuerza maligna clamando venganza, dispuesta a terminar de nuevo con una historia de amor  que parece estar condenada a la muerte.
“Su presente era el amor, su destino la muerte”

Sobre la autora:

ZOE estudió Mercadotecnia en la UdeM pero las letras han sido su pasión desde niño. “Inmortal” es su primer trabajo profesional y forma parte de una saga que estará compuesta por dos historias más, cuyo siguiente título será “El beso del diablo”.
Kings of Leon, U2, Alanis Morissette y The Killers son algunos de sus grupos favoritos. Le gusta leer NYLON, GQ, el té verde, el yoga,  ir al cine y le gusta mucho salir de antro con sus amigos. Cuando no está escribiendo se le puede encontrar en un Starbucks, en el cine o en cualquier reunión con sus amigos. ZOE nació el 6 de febrero y vive actualmente con su familia en la ciudad de Monterrey.


Concurso del libro en Eternamente en tinieblas

El concurso es internacional. Tenéis para participar hasta el 31 de octubre, y tan sólo tenéis que ser seguidores y rellenar un formulario. Además, no habrá un ganador, sino ¡¡¡dos!!!, que se llevarán a casa un ejemplar del libro y un marcapáginas del mismo. Así pues daros prisa porque es un oportunidad de oro para conseguir este fantástico libro.








2 comentarios:

  1. No lo conocía y la verdad es que pinta bien por la sinopsis. A ver si me animo y participo en el concurso ;) besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa ^^
    si tiene una pinta genial la verdad, espero poder leerlo pronto porque tengo mucha curiosidad ^^
    Besos ;)

    ResponderEliminar