martes, 12 de octubre de 2010

Disponible en Blue Ray y Dvd

Hola soñadores, hoy os traigo una entrada sobre los lanzamientos en dvd y blue ray de este mes. Espero que os sirva de ayuda a la hora de elegir una buena película, que con el tiempo que esta haciendo estos días realmente apetece ver una peli en casita.

Prince of Persia

Género: Fantástica
Protagonistas: Jake Gyllenhaal, Gemma Arterton, Alfred Molina...
Director: Mike Newell
Precio: 29,95 (Blue Ray) 18,95 (Dvd)


Sinopsis:
El héroe de los videojuegos salta a la gran pantalla para traernos una aventura en la que se alía con una princesa enemiga para salvaguardar la daga mágica, que da a sus poseedores el poder volver atrás en el tiempo y así conquistar el mundo.

Es una película que te gustara bastante si eres amante a la fantasía. Mi nota es de un 8

Iron Man 2

Género: Acción
Protagonistas: Robert Downey Jr., Gwylneth Paltrow...
Director: Jon Favreau
Precio: 24,95 (Ed, especial) 29,95 (Blue Ray)


Sipnosis:
Ahora que el mundo sabe que Tony Stark es Iron Man, el héroe enmascarado es presionado para que comparta su tecnología con el ejército. Sin embargo, él teme que esa información caiga en manos indeseables...

Millennium 3

Género: Thriller
Protagonistas: Naomi Rapace, Michael Nyqvist...
Director: Daniel Alfredson
Precio: 30,95 (Blue Ray) 18,95(Dvd)


Sinopsis:
"La reina en el palacio de las corrientes de aire" es la última entrega de esta triología. Puede que Lisbeth Salander haya sobrevivido al agónico final de la segunda parte, pero sus problemas están lejos de haber acabado. Esta acusada de triple asecinato y fuerzas poderosas intentan acabar con ella. Mientras, Michael Blomkvist escarba en su oscuro pasado y pronto encuentra sus huellas.

Legión

Género: Thriller
Protagonistas: Paul Bettany, Lucas Black, Tyresa Gibson...
Director: Scott Charles Stewart
Precio: 24,99 (Blue Ray) 17,99 (Dvd)


Sinopsis:
Dios ha perdido la fe en el ser humano, así que ha decidido enviar a su legión de ángeles a la Tierra para exterminarlos. La única esperanza recae en un grupo de rebeldes escondidos en mitad del desierto, que recibirán la ayuda del mismísimo arcángel Miguel.


Campanilla y el gran rescate


Género: animación
Director: Bradley Raymond
Precio: 25,99 (Blue Ray+Dvd) 16,99 (Dvd)



Sinopsis:
Durante su estancia de verano en Tierra Firme, Campanilla es descubierta accidentalmente mientras investiga la pequeña casa de hadas que una niña había hecho con sus propias manos. Mientras el resto de las hadas -con la insolente Vidia a la cabeza- organiza un gran operativo de rescate en medio de una feroz tormenta, Campanilla forja una amistad muy especial con la pequeña y solitaria niña. Decidida a reparar la relación entre la pequeña y su padre ausente, Campanilla rechaza el rescate de las hadas para ayudar a su nueva amiga humana, poniendo en riesgo su propia seguridad y el futuro de todas las hadas.

También disponible el pack con la trilogía de campanilla por 29,99

No hay comentarios:

Publicar un comentario