domingo, 10 de octubre de 2010

El libro del mes de septiembre

Hola a todos lo soñadores de nuevo. Después de unos días como sabéis, en el que se ha estado votando entre varias propuestas para saber cuál es el eleguido del mes de septiembre. Hoy por fin sabemos como se llama, y es que el eleguido entre los eleguidos, el más votado por todos a sido....


¡¡¡¡Sinsajo!!!!

Este ha sido el resultado de la encuesta:
  • Sinsajo con 6 votos, 54%
  • Espejismos con 3 votos, 27%
  • El libro de la Sacerdotisa con 1 voto, 9%
  • Éxodo con un voto, 9%
Como veís, el resultado ha sido claro, y en honor al ganador y para aquellos que no lo conozcan aun, aquí les dejo información sobre el libro.

Tercer libro de la saga Los juegos del hambre 

Autora: Suzanne Collins
Editorial: Molino
Paginas. 424
Precio: 16 euros

SIPNOSIS:
Katniss Everdeen, ha sobrevivido de nuevo a LOS JUEGOS, aunque no queda nada de su hogar. Gale ha escapado. Su familia está a salvo. El Capitolio ha capturado a Peeta. El Distrito 13 existe de verdad. Hay rebeldes. Hay nuevos líderes. Están en plena revolución. El plan de rescate para sacar a Katniss de la arena del cruel e inquietante Vasallaje de los Veinticinco no fue casual, como tampoco lo fue que llevara tiempo formando parte de la revolución sin saberlo. El Distrito 13 ha surgido de entre las sombras y quiere acabar con el Capitolio. Al parecer, todos han tenido algo que ver en el meticuloso plan..., todos menos Katniss.

Aquí os dejo los dos anteriores:


Los juegos del hambre (1º de la saga)


Primera parte de una trilogía ambientada en una sociedad futura en la que cada distrito entrega como tributo al grupo a un adolescente. ¿Para qué? Para luchar a vida o muerte en televisión. ¿Pura ficción?
Guerras y desastres naturales han reducido a EE.UU a doce distritos regidos despóticamente por el Capitolio. El nº. 13 fue arrasado cuando se rebeló. Para recordar al resto su obediencia y sumisión, instauró los Juegos del Hambre. Cada año, dos tributos por distrito luchan en un despiadado "reality" donde vivir es el premio final. Katniss participa esta vez, nos enseña que todos somos capaces de lo mejor y lo peor, mientras la seguimos en un cruel show capaz de hacer olvidar vidas miserables.

En  llamas (2º libro de la saga)

Contra todo prónostico, Katniss ha ganado Los Juegos del Hambre. Es un milagro que ella y su compañero del Distrito 12, Peeta Mellark, sigan vivos. Katniss debería sentirse aliviada, incluso contenta, ya que, al fin y al cabo, ha regresado con su familia y su amigo de toda la vida, Gale. Sin embargo, nada es como a ella le gustaría. Gale guarda las distancias y Peeta le ha dado la espalda por completo. Además se rumorea que existe una rebelión contra el Capitolio...

Quiero sar las gracias a todos los que habeís participado en la elección de nuestro libro del mes de septiembre ^^

3 comentarios:

  1. No me extraña que haya ganado, es una maravillas.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Es normal que haya ganado, incluso antes de que saliera ya había desatado eufória xDD
    Esta muy bien, aunque tengo que admitir que no he leído ninguno de los otros libros aúnTT

    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola a las dos ^^ . Pues yo estoy deseando leerme esta saga, porque todo el mundo habla maravillas de ella, pero aun no tuve la oportunidad de leerla, espero poder hacerlo pronto. Besos ;)

    ResponderEliminar