lunes, 18 de octubre de 2010

Unos libros muy jugosos

Hola soñadores, hoy os traigo unos cuantos libros que la verdad tiene muy pero que muy buena pinta, aquí os los dejo y me gustaría conocer vuestra opinión de ellos. También si conocéis algún libro no muy famoso y queréis que haga una entrada sobre él comentadlo y la hago.
De paso os recuerdo que quedan pocos días para elegir a vuestro libro romántico ^^

Ruined de Paula Morris



Sipnosis:
Rebecca no podía sentirse más fuera de sitio que en Nueva Orleans, donde ella lllega para pasar el año mientras su papá viaja. Ella se queda en una vieja casa espeluznante con su tía. Y en la escuela las muchachas asquerosamente ricas tratan a Rebecca como si fuera invisible. solo el magnifico y no disponible Antón Grey parece atender a Rebecca, pero ella se pregunta si él tiene algoo culto. Entonces una noche, en el Cementerio Lafayette, Rebecca hace un amigo.
Dulce y misteriosa Lisette, está impaciente por dirigirse a Rebecca, y mostrarle los rincones y las hendiduras de la ciudad. Hay solamente una pega: Lisette es un fantasma. Un fantasma con un secreto profundo, oscuro, y una historia seria. Como Rebecca aprende más de su amiga fantasma - y como ella despacio aprende a confiar en Antón Grey - Ella también destapa verdades alarmantes sobre su propia historia. ¿Podra Rebecca arreglar los errores del pasado o esta todo mas alla de su solucion?
 
Legacy de Kate Brian 
 
Sipnosis:
El precio del poder ...
Tras la muerte de Cheyenne Martín, todos en la Academia Easton están luchando para recuperarse de otra tragedia - especialmente las chicas del Salón Billings. Con Cheyenne fuera, necesitan elegir una nueva líder. Y ¿quién mejor que Reed Brennan, la ultima chica Billings ?
Como la nueva presidente Billings, Reed de repente tiene acceso al poder que nunca imaginó. Los chismes son informados inmediatamente, ella tiene la primera palabra en todo, desde las mesas del comedor a los dormitorios, Billings y las ex alumnas más poderosas están a su entera disposición. Así que cuando los estudiantes de Easton descubren que son la única escuela preparatoria en la costa este no han sido invitados a la fiesta Legacy toda exclusiva de este año, todos recurren a Reed para volver a la lista.
Reed es la chica más poderosa en Easton.
Ella se deleita con su nuevo estatus, pero sabe mejor que nadie que las líderes de Billings han dejado un legado manchado: Ariana se institucionalizó, Noelle fue expulsada, y Cheyenne murio. La historia tiene una forma de repetirse en Easton, y ahora que Reed tiene todo lo que siempre quiso, ella tiene todo que perder.

No me olvides de Cheryl Lahman

 
Sipnosis:
"Querido diario: ¿Por qué la vida es tan dificil?
Cuando me sorprendieron robando, creí que el mundo se derrumbaba. Fue una estúpida travesura, pero eso no fue lo peor: la jueza me impuso una pena de trescientas horas de servicio comunitarios. ¡Toda una eternidad!
Claro que nunca hubiera creído que me encantaria trabajar en un centro asistencial, y que alguien como Gabriel se cruzaría en mi camino.
Desde que lo conozco, me siento otra persona. Tenemos tantas cosas en común, y se nos acaba el tiempo...¡ Ahora querría que esas tresientas horas fueran eternas!
P.D: ¿Cómo se le dice adiós a alguien que se ama?"
 
Heraldos de la Luz de Víctor Conde 
 
 
 
Sipnosis: 
Mientras la batalla entre el Cielo y el Infierno llega a su punto culminante, tres jóvenes elegidos viven sin ser conscientes de su auténtico destino. Tanya compite en un concurso de talentos para demostrar que tras su look de Lolita hay un cociente intelectual muy superior a la media. Erik actúa como doble en las escenas más arriesgadas de una película de acción. Y Mauro subsiste como un scene inadaptado.
Una misteriosa joven llegará para advertirles de que corren peligro, y pronto Tanya, Erik y Mauro serán testigos de cómo el choque entre Luz y Oscuridad comienza a cobrarse víctimas de una forma terrible.
¿Qué podrán hacer ellos frente a esta espiral de violencia eterna? Espectacular revisión de la mitología sobre ángeles y demonios, Heraldos de la luz sorprenderá a quienes se atrevan a asomarse a sus páginas con una historia sumamente adictiva que crece en intensidad hasta llegar a su deslumbrante final.

4 comentarios:

  1. Hola me a llamado la atención el primero, me a recordado un poco al libro que me estoy leyendo ahora jeje me lo apunto.

    Un Saludo
    Saggara

    ResponderEliminar
  2. Hola muy buenas ^^
    ¿Cuál es el libro que estas leyendo?
    Muchos besos ;)

    ResponderEliminar
  3. Me estoy leyendo Taibhse (aparición) de Carolina Lozano, aunque me a recordado a él puede que no sea igual jeje si te gusta Escocia y sus leyendas te encantara.

    Un Saludo, bss
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Si ya lo vi en tu blog ^^ ese tengo ganas de leerlo asi que ye veré que te parece cuando hagas la reseña.
    Besitos ;)

    ResponderEliminar