sábado, 23 de octubre de 2010

Reseña Vampira y Estupenda

Hola soñadores, hoy por fin es sabado sabadete, y para celebrarlo, os traigo una reseña. Se trata de Vampira y estupenda, segunda parte de Mordiscos de Amor, saga escrita por Michelle Rowen, que consta de 5 libros, y publicada por la editorial La esfera de los libros, a la cual quiero agradecer su amabilidad y colaboración.

Vampira y Estupenda (2º Parte de Mordiscos de Amor)

Autora: Michelle Rowen
Editorial: La esfera de los libros
Género: Romanticae  Paranormal
Paginas: 324
Fecha de publicación: 13 Abril 2010
Encuadernación: Tapa blanda
PVP: 18€
Serie: 2º Serie Mordiscos inmortales


Sipnosis:

¿Quieres saber qué siente una vampira enamorada?

Me llamo Sarah Dearly y tengo un problema muy gordo. El mes pasado la peor cita a ciegas del mundo me convirtió en vampira. Desde entonces y por completa casualidad, me he visto metida en una guerra entre unos chupasangres más bien pacíficos y un puñado de cazavampiros antisociales que me llaman la Asesina de Asesinos. Mientras tanto, mi guapísimo novio de seiscientos años, Thierry, parece que pasa de mí, y mi amigo vampiro Quinn, que está como un tren, intenta convertir mis clases de defensa personal en sesiones de meter mano. Así que, ¿sabes? Se acabó. Ya he tenido bastante. Ha llegado el momento en el que la vampira siga adelante y luche por lo que quiere. Pero primero tendré que averiguar cuáles son mis deseos...


Aquí pueden ver el booktrailer (en inglés): 
http://www.youtube.com/watch?v=-HFrILxAKAE

Primer título de la Saga: Mordiscos de Amor

Autora: Michelle Rowen
Editorial: La esfera de los libros
Género: Romanticae paranormal
Fecha de publicación: 10 Noviembre 2009
Encuadernación: Tapa blanda
PVP: 16,90€
Serie: 1º Mordiscos inmortales
 


Sipnosis:

Hay una nueva vampira en la ciudad…

«Querida mamá: Puede que llegue un poquito tarde a la boda de la prima Missy. He tenido una semana terrible.

¿Te acuerdas de la cita a ciegas de la que te hablé? Pues resulta que era con un demonio auténtico, que, para colmo, me mordió. Después, unos cazadores de vampiros empezaron a perseguirme por toda la ciudad y… bueno, lo mejor de todo es que he conocido a alguien fantástico. Es sexy y tiene seiscientos años.

Hemos llegado a un trato: él me va a explicar cómo funciona el mundo de los vampiros y yo, a cambio, le ayudaré a poner fin a su eterna existencia. O quizás le convenza para que siga viviendo a mi lado. Tal vez lo veas un poco complicado así de entrada. Pero piensa en lo mejor: puede que consiga ir a la boda de la prima Missy con pareja. No me digas que eso no te haría ilusión…

Tu hija que te adora, Sarah»

Nota: 7,5

Otros títulos de la saga aun no publicados en Español:

Lady y el vampiro ( 3º libro)

 Que tendrá como protagonista a Janie

Sipnosis:
 
Ella pelea...
Janie Parker es una asesina sobrenatural que no eligió ese puesto pero, ¿qué puede hacer una chica cuando las cosas le vienen dadas? Ahora, lo único que se interpone entre ella y la decapitación a manos de su infernal jefe es un artefacto mágico llamado «El Ojo». Para conseguirlo, todo lo que Janie tiene que hacer es encontrar a un oscuro e inquietante vampiro llamado Michael Quinn y hacerse con él. Fácil, ¿no creéis? Lo que pasa es que si Quinn continúa besándola de esa forma es muy probable que Janie termine perdiendo algo más que la cabeza.
Él muerde...
El antiguo cazador de vampiros Michael Quinn quiere volver a ser un humano. Si se apodera de «El Ojo» y pide un deseo… entonces todo irá bien en el mundo. Pero ahora Quinn tiene tras de sí a una sexy caradura con un elegante y apetitoso cuello... y que tiene órdenes de clavarle una estaca tan pronto como lo encuentre. Así que lo único que ahora desea Quinn es que su primer mordisco no sea el último momento de Janie en la Tierra.


Estacas y estiletes (4ºlibro)


Volverá a estar protagonizado por Sarah Dearly 

Sipnosis:

Una estaca a punto de clavársele en el pecho, una maldición cebándose en ella y aún soltera...
La recientemente transformada en vampiro Sarah Dearly quiere volver a tener una vida normal, pero el destino está empeñado en luchar contra ella. Cuando intenta encontrar un agradable y duradero empleo consigue que le claven una estaca, aunque es rescatada por un vampiro enmascarado que se hace llamar el «Demonio Rojo». Pero entonces una antigua maldición se ceba con ella convirtiéndola en una criatura sedienta de sangre y con alergia al sol... el peor vampiro que pisa la faz de la Tierra. Y por si esto no fuera poco, no se puede casar con su novio de seiscientos años, Thierry, porque este está atado a un matrimonio por conveniencia del que no puede escapar.
...son suficientes motivos para que una chica empiece a morder
Y mientras las tendencias nocturnas de la nueva Sarah se hacen cada vez más peligrosas, sobre todo para aquellos a los que ama, tendrá que enfrentarse a la maldición desenmascarando al intrigante «Demonio Rojo» y, por supuesto, conseguir un compromiso con su chico. Y si con eso consigue la ansiada felicidad, Sarah está dispuesta a hacer lo que haga falta... incluso abrazar su lado vampiro.

Tall, Dark and Fangsome


Sipnosis:

La vida de la vampiresa Sarah Dearlynightwalker, el vampiro más perverso que existe; el encantamiento que puede reprimir sus instintos asesinos está empezando a perder efecto; y un cazador del infierno ha regresado de entre las llamas. Efectivamente, Gideon Chase matará a todos aquellos a los que ama si Sarah no obedece sus órdenes, lo que incluye romper con el vampiro Thierry y transformar a Gideon en un vampiro inmortal a través de su mordisco para que este pueda escapar de su condena al fuego eterno.
Y, para empeorar las cosas, Sarah está empezando a sentir algo por Gideon, un chico malo que está empezando a mostrar su lado más vulnerable... pero, ¿ese lado es real? ¿Ganará la batalla el lado maligno de Sarah o podrá curarse de la maldición a tiempo de parar a Gideon y poder tener un final feliz con Thierry?

Sobre la autora:

Michelle Rowen ha desarrollado una meteórica carrera dentro del género de romance paranormal publicando doce novelas en cuatro años y logrando que sus libros ocupasen rápidamente las listas de los libros románticos más vendidos. Con Mordiscos de amor, ganó la Holt Medallion a la mejor primera novela, premio creado en la década de los noventa por lectoras reales del género romántico y que se caracteriza por su enorme independencia.
La autora vive en Ontario y es vicepresidenta de la asociación de escritoras románticas de Toronto.



Otros libros de la autora:

Demon Princess:

Sipnosis:

Para Nikki Donovan ser una adolescente puede ser un auténtico infierno...literalmente.
Como si tratar de hacerse un hueco en un nuevo instituto no fuera lo suficientemente estresante, la adolescente de dieciséis años Nikki Donovan acaba de descubrir que su padre, desaparecido hace tiempo, es en realidad el rey demonio de Shadowlands, un reino que separa nuestro mundo del Infierno. Entonces es llevada allí por el misterioso, y sorprendentemente apuesto, mensajero Michael, donde se entera de que su padre se está muriendo y quiere que ella ocupe su lugar en el trono.
Para complicar un poco más las cosas, una guerra entre los Shadowlans y el Infierno está a punto de estallar, sus poderes como medio demonio están empezando a manifestarse, y está empezando a sentir algo más por Michael.
Dirigir un reino, darse algún que otro beso y llegar a casa a tiempo para que no le echen la bronca, ¿qué es lo que una princesa demonio tiene que hacer para poder vivir en paz?

The demon in me 

Sipnosis:

No hay nada más peligroso que una mujer poseída...
Después de que el su guapísimo compañero policía abata a un asesino en serie delante de ella, la asesora psíquica Eden Riley se da cuenta de que ya no está sola, sino que la acompaña una voz en su cabeza que se presenta como Darrak. Es un demonio, pero no en el mal sentido de la palabra. Darrak fue maldito hace trescientos años y quiero encontrar el modo de liberarse. La energía psíquica de Eden le ayuda a tomar forma durante el día y tiene que aprender a vivir con este sexy demonio… le guste o no.


Angel wih attitude


Sipnosis:

Cuando estás deseando ardientemente a un demonio... ya te puedes ir olvidando de conservar tu halo...
Terminar desnuda en el estanque de una ballena asesina son unas muy malas noticias, pero si encima eres un ángel que ha sido sacado a patadas del cielo, la situación se puede catalogar como de bastante desagradable. La antigua ángel Valerie Grace está dispuesta a poner fin a su exilio –¡¡¡la Tierra no es divertida!!!
Su mejor amiga es una chica un poco traviesa a la que han convertido en una rata, y Valerie está siendo perseguida por un apuesto y tentador demonio llamado Nathaniel que la quiere llevar al infierno con besos por los que vale la pena perderlo todo. Con la casa llena de roedores parlantes y Nathaniel siendo más irresistible con cada minuto que pasa, a esta ex-ángel sólo le queda una única esperanza: hallar la Llave Perdida al Cielo, que fue robada, y volver a casa.
Pero entonces algo extraño sucede, y Natham empieza a mostrar cambios que hablan de la lealtad y el amor que siente. Y entonces Val comienza a preguntarse si no sería tan malo terminar enamorándose de ese demonio.


Personajes Principales:
  • Sarah Dearly: es la vampira protagonista de la historia, ella es la que narra la historia. Es una joven espontánea, divertida, atrevida, valiente, y un poco ingenua y confiada. Esta enamorada de Thierry, un vampiro de 600 años, casado y con graves problemas cuando prueba la sangre. No obstante, también se sentirá algo atraída por el ex cazador  Quinn. Se convirtió en vampira tras una cita y a partir de ahí, su vida se complicó.
  • Thierry: es un guapo, atractivo y morenazo vampiro de 600 años. LLeva dos meses de relación con la joven vampira Sarah, pero él es un ser muy reservado, algo totalmente distinto a ella. Además de esto, ese ex cazador que tanto odia esta tratando de enamorar a Sarah. Esta casado con Veronique, aunque apenas han vivido juntos.
  • Michael Quinn: es el tercero en discordia. Conoció a Sarah en un bar de cazadores, y cuando esta se convierta en vampira, intentó darle caza hasta que el mismo se convirtió en lo que más odiaba, un vampiro, y sus sentimientos hacia esta cambiarán radicalmente.
  • Veronique: es la vieja vampira mujer de Thierry. A pesar de estar casados, llevan separados mucho tiempo. No obstante, Sarah siente algo de celos hacia ella.
  • Amy: amiga incondicional de Sarah. Ya lo eran cuando eran humanas, y lo seguirán siendo en la inmortalidad.
  • George: Vampiro que trabaja en el club de Thierry y que es el gran amigo de Sarah
  • Barckley: es el hombre lobo que cuida Sarah
  • Barry: Trabaja en el club de Thierry, y será un gran servidor del mismo. Este vampiro no tiene muy buena relación con Sarah, a pesar de estar casado con Amy
  • Janie: es la guardaespladas de Sarah. Es una mujer fuerte, luchadora, aunque con clase y elegancia. Es una humana, a pesar de conocer la existencia de vampiros y cazadores
  • Lenny: es otros guardaespaldas de Sarah, que beberá los vientos por Janie
  • Nicolai: es otro antiguo vampiro antiguo amigo de Thierry.

Opninión personal:

La historia continúa donde se quedó el primero, a la vuelta de las vacaciones de México. A la vuelta Sarah descubre que como no, los cazadores la siguen persiguiendo, pero que además, tiene la fama de ser la Asesina de asesinos, apodo que le traerá bastantes problemas.
A esto hay que añadir problemas en el plano amoroso. Por un lado esta su novio desde hace dos meses, Thierry, un viejo vampiro de 600 años muy reservado y del cual desconoce casi todo. Por otro lado, se encuentra, Quinn, un joven vampiro ex cazador que intentó matarla en el pasado pero que ahora, dice estar enamorado de ella, pero por el que ella sólo dice sentir amistad. Así pues ¿ Qué ocurrirá con su vida amorosa? y lo que es más importante, ¿ Quienes están detrás de esos rumores y de intentar asesinarla?. Para saberlo tendrás que leerte el libro.

El libro como veis se trata de romance paranormal con tintes de humor y acción. Las letras son pequeñitas y las paginas vienen bien aprovechadas, los capítulos tienen una extensión media y en ocasiones presenta una especie de subdivisión interna. La historia es narrada por la protagonista, Sarah. En cuanto a la encuadernación, decir que se trata de tapa blanda con el título del libro en relieve, a mi personalmente, aunque me gusta mucho, la primera me gustaba un poco más.

Sobre mi opinión del libro, decir que aunque he vistos reseñas que ponen un poco mal al libro, a mi si que me ha gustado y para nada me ha decepcionado. Sigue teniendo toques de humor, aunque aprecio que este libro está más centrado en la relación de amor. Los personajes me gustan casi todos, sobretodo Sarah y Quinn, Thierry me gusta aunque un poco menos. Es un libro entretenido que para nada se me ha hecho pesado, aburrido o me ha decepcionado, al contrario, iba no con muy buenas espectativas (en realidad con unas espectativas bastante malas), como he comentado por el hecho de ver reseñas malas, pero la verdad es que me he llevado una grata sorpresa, incluso me ha gustado algo más que el primero.
Como aspecto negativo quizás señalar que si que  me ha  resultado algo más pesado la inseguridad de Thierry y que la trama es quizás un poco previsible.
Si buscas un libro entretenido, no con ideas de ser un gran libro, sobretodo no te esperes una gran historia de amor, porque no lo es, pero buscas simplemente pasar un buen rato, con un libro ameno sin buscar mucho más, este es tu libro. Yo como ya he dicho lo recomiendo, porque me he pasado un buen rato con él, a pesar de las pegas que pueda tener, ya que como he dicho, es un libro para pasar un rato ameno y entretenido, no obstante, para gustos los colores y vosotros sois los que tenéis que ver si este libro puede encajar en vuestros gustos o no. Mi nota es...

 7,75

 

10 comentarios:

  1. Sólo me he leído el primero y me gustó mucho, de este como has dicho hay reseñas que lo dejan bastante mal y al final pasé de leerlo pero si dices que esta bien pues lo tendré en cuenta.

    un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  2. Comentar que me faltan algunas fotos para añadir a la reseña, que no lo he hecho porque me estaba dando problemas al cargarlas. Después si puedo las pongo.
    Besitos a todos!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    a mi como ya te he dicho me ha gustado, tiene sus cosas no te digo que no, como lo que he comentado, pero aun así, el libro la verdad es que me ha dejado una buena sensación, ya que cuando leo un libro de este tipo no ando buscando una obra maestra, sino un libro para evadrime, entretenerme y pasar un rato a gusto leyendo sin más. Además como he dicho a mi el libro si que me ha gustado, incluso un poco más que el primero.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  4. Buenasssss wapissss, yo como ya sabes quiero leerme el primero y con ello después irá el segundo, pues me tiene que defraudar mucho mucho un libro para no leerme el segundo asi que... jejejejejejej a por ellos!! Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!!
    Si leelos y ya me conttarás que te parecen ^^.
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  6. lei los dos que estan publicados en España y el segundo no me gusto nada...o casi nada...espero que mejore mas^^

    ResponderEliminar
  7. No tenía ni idea de comprar estos libros, pero con esas notas tendré que pensarlo mejor...

    ResponderEliminar
  8. Pedazo de post que has hecho preciosa!
    Bueno, no he leído ninguno de los dos libros, pero la verdad, los voy a sumar a mi lista de compras pendientes porque me gusta como pinta la historia. Muchas gracias por la crítica y la reseña.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Vaya, veo que has leído otras de mis traducciones. ¿Qué te pareció la tercera parte de esta serie? Sé que es simple literatura de entretenimiento, pero creo que consigue su objetivo: te hace pasar un buen rato y te ríes mucho ^^
    Saludos,
    Noemí.

    ResponderEliminar