martes, 12 de octubre de 2010

Interesantes novedades

Hola soñadores, hoy os traigo unos cuantos libros que he encontrado navegando, que parecen ser bastante prometedores.

Los voradores
Autor: Simon Holt
Editorial: Nueva imagen
Formato: 16 x 23 cm.
Páginas: 280


Sinopsis 


“El frío puede ser tu mejor aliado. No tengas miedo esta Noche de los lamentos, este solsticio de invierno, aunque los Voradores asechen; pero arriésgate y acompaña a Gina y a Aarón en su lectura del libro de Macey, porque, si no lo sabes, esto también podría sucederte… Ésta es la historia del diario que Gina encuentra en una caja arrinconada en la librería en la que trabaja. Es ahí donde lee la historia de Los Voradores.
Cuando la oscuridad se desliza y se traga la luz,entierra tus miedos en la Noche de los Lamentos porque, en las horas más negras del invierno, los Voradores celebran su festín. Nadie podrá ver la vida que robaron: Tu cuerpo sigue aquí, pero tu alma ya no…”

Devorada

Autora: Amanda Marrone
Editorial: Nueva imagen
Formato:14.5 x 21.5 cm.
Páginas: 336 


Sipnosis
Megan vive aterrada por las siempre inminentes apariciones del fantasma de su hermana gemela, y su madre, el psicólogo y su mejor amiga creen que tiene un desorden mental. De todas formas intenta llevar una vida normal, pero tiene un segundo problema: su novio siempre está con su mejor amiga. Su vida se complica, pues su hermana Remy le muestra cosas cada vez más espeluznantes. Lo cierto es que esta historia comenzó algunos siglos atrás y esa vieja maldición tendrá que ser conjurada: alguien, y Megan tiene que averiguar quién, corre un peligro letal.

La novia maldita 

Autora: Nina Blazon 
Editorial: Edebé
Paginas: 512
Tapa dura 
Precio:  15,50

Sinopsis:
Serbia, año 1731: Por un puñado de oro, Jasna es vendida por su padre a un rico terrateniente. El misterioso extranjero regresa a su finca situada cerca de la frontera del Reino Otomano con la joven, a la que quiere casar con su hijo Danilo. Muy pronto, la novia descubre que sobre la familia pesa una terrible maldición. Cuando en el pueblo comienzan a morir algunas personas en extrañas circunstancias, la sospecha de que un vampiro está haciendo de las suyas cobra cada vez más fuerza. Mientras los misteriosos acontecimientos siguen sucediendo, Jasna se siente cada vez más atraída por el enigmático Dušan.  

6 comentarios:

  1. Devorada, me ha llamado la atención y me parece interesante.mil besillos Charlñotte.

    ResponderEliminar
  2. Mmmm...la verdad es que ninguno me ha llamado mucho la atención, pero gracias de todas formas.
    Besitos!

    -------------------------------------------------
    http://salon-de-dama.blogspot.com/
    -------------------------------------------------

    ResponderEliminar
  3. "Los voradores", menudo título u.u lo tengo en mi wishlist de Anobii si no me equivoco, pero ahora que he leído la sinopsis en castellano, no me ha convencido tanto (cosa rara, I know T.T).

    ¡Muaks!

    ResponderEliminar
  4. El último, el de la novia maldita, es el que más me llama. Me gusta porque me acabas de dar una idea para un futuro regalo ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Gracias por visitar mi blog...
    Ya te sigo y también te afilié...

    Tu blog me ha gustado mucho, se ve que le dedicas tu tiempo para tenerlo tan lindo ^_^

    nos estamos leyendo...

    besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola a todos!!!
    a mi la verdad es que los tres libros me atraen.
    Veritas me alegra saber que te he ayudado con el regalo ;)
    Erzengel muchísimas gracias, a mi también me ha encantado tu blog. Intento dedicarle el máximo tiempo que puedo lo que pasa es que no es mucho porque la universidad me quita mucho tiempo, pero bueno intento actualizarlo más o menos.

    Muchos besos a todos!!! ;)

    ResponderEliminar