martes, 2 de abril de 2013

Crítica de cine: La novia de Chucky



Sinopsis:
Ha vuelto y, esta vez, no está solo. Su chica es tan infernal y malvada como él, así que decide hacerle regresar de entre los muertos por medio de la brujería. Chucky volverá con energías renovada, aunque con la crueldad de siempre.

Opinión Personal El hada de las palabras:

Había oído hablar mucho del famoso Chucky pero lo cierto es que nunca había visto ninguna película. El otro día echaron en la tele La novia de Chucky y ya me quedé viéndola. Lo cierto es que el no haber visto las tres anteriores tampoco me impidió comprender la historia, ya que el argumento es sencillo: un terrible asesino que se reencarna en un muñeco y tras la muerte de este en entregas anteriores, su novia, Tiffany decide recnstruirle y devolverle a la vida...

La película es de 1998, y la verdad es que eso se nota en los efectos especiales, algo malos rozando incluso lo cómico. Lo cierto es que la película es entretenida pero miedo no da ninguno aunque si que me ha hecho gracia en alguna que otra escena. En general es una película predecible para pasar un rato entretenido, aunque no aspira a mucho más. Según parece las primeras están mejor y dan más miedo ¿la habéis visto?

Mi nota es un...

5,5

4 comentarios:

  1. Yo he visto las cinco y he de decir que a partir de la tercera (esta es la cuarta), desvaría un poco al plano cómico. En este caso, las dos últimas son así. De todos modos, ve las anteriores :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que quiero ver las primeras porque como tú, me han hablado muy bien de esas tres primeras. Así y todo está ha tenido algunos puntos graciosos jejeje.

    Un beso y gracias por tu recomendación Josu!

    ResponderEliminar
  3. HOLA! yo la vi cuando era chica y me dio mucho miedo!!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo la vi hace ya muchos años y esta muy bein,son muy chulos los muñecos.

    ResponderEliminar