jueves, 25 de abril de 2013

Gorras y sombreros, lo último en moda fashion

 A mi en este respecto una de las firmas nacionales que más me gustan es Gianin shop, con gorras super chulas que no sólo servirán para ir más sport sino que serán un complemento perfecto para los looks urbanos.

Aquí os dejo la colección primavera-verano 2013:





La verdad es que como ya os he dicho están super de moda ¡incluso entre las celebrities! A mi la verdad es que es una tendencia que me gusta mucho tanto las gorras en mis urban looks como los sombreros para los días de paseo al sol ¡¡¡quedan geniales!!!

¿Os gusta esta tendencia? ¿Qué modelo os gusta más? Nos leemos!

5 comentarios:

  1. me encantan los sombreros sobretodo los que has puesto arriva ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho pero no soy capaz de usar. besos

    ResponderEliminar
  3. A mi los sombreros me vuelven loca *_* Además en mi ciudad con el sol que hace y teniendo la playa al lado es un complemento que viene genial jejejeje.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. A mi me gustan tanto las gorras como los sombreros un besito guapa

    ResponderEliminar