domingo, 28 de abril de 2013

Con ganas de leer: El chico malo

¡Hola soñadores!

Hoy quiero enseñaros una de las próximas novedades de Destino, El chico malo, que aunque por la sinopsis pueda parecer un poco estereotipado, lo cierto es que tengo muchas ganas de leerlo. ¿Lo conocéis? ¿Queréis leerlo?

Autora: Abbi Glines
Editorial: Destino juvenil
Fecha de publicación: 14/05/2013
200 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-11331-7
Formato: 14,5 x 22,5 cm.
Tomo 1
Presentación: Rústica con solapas
Colección: Punto de encuentro
Precio: 14,95

 

Sinopsis

«Beau era el chico malo de la ciudad y yo la chica buena. Se suponía que no debía ocurrir.»
Beau Vincent es maleducado y peligroso, el típico chico malo. Entonces, ¿por qué la buena de Ashton, que tiene en Sawyer al novio perfecto, no puede evitar sentirse irresistiblemente atraída por él?


«¿Sabes cuando lees un libro y te emociona tanto que sientes mariposas en el estómago?»


«¡Uau! Acabo de leerlo de una sentada. No podía dejarlo. ¡El libro está que arde! Me he enamorado de Beau. ¡Qué libro tan bueno!»

4 comentarios:

  1. Había visto la portada, yo también tengo muchas ganas de leerlo ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo la verdad es que no lo había visto hasta ayer, pero me llamó mucho la atención. La portada también me gusta ^^ Ya me contarás si lo lees ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. tiene buena pinta,la verdad es que si me llama la atencion.
    un saludo

    ResponderEliminar
  4. Yo ya o leí, recomendadísimo!!
    Saluditos :)

    ResponderEliminar