viernes, 17 de febrero de 2012

Reseña Vampire Academy Bendecida por la sombra

Autora: Richelle Mead
Editorial: Alfaguara
ISBN: 9788420407296
Precio: 14,95€
Páginas: 480

 


Sinopsis:

¿Y si seguir los dictados de su corazón significase para Rose la pérdida definitiva de su mejor amiga?
Rose sabe que está prohibido enamorarse de otro guardián. Su mejor amiga – la última princesa Dragomir – siempre debe ser su prioridad. Por desgracia, en lo que respecta al impresionante Dimitri Belikov, algunas reglas se dictan para ser quebrantadas…
Sin embargo, una extraña oscuridad comienza a crecer en la mente de Rose, y unas siluetas fantasmales advierten de la proximidad de un terrible mal a las puertas de la academia St. Vladimir. Los no-muertos acechan y desean vengar las vidas que ella se ha llevado consigo. En una trepidante batalla que rivalizará con sus peores pesadillas, Rose se verá obligada a escoger entre la vida, el amor y las dos personas que más le importan…  ¿Pero significará su elección que solo una de ellas podrá sobrevivir?

 Sobre la autora:


RICHELLE MEAD se graduó en la Universidad de Michigan y obtuvo una Maestría en Artes sobre Religión Comparativa por la Universidad del Oeste de Michigan. Actualmente reside en Seattle con su marido mientras trabaja en la próxima entrega de Vampire Academy.
 Otros libros publicados en España de Vampire Academy:

Vampire Academy (1)


Los dhampir no pueden enamorarse. Son exclusivamente guardianes y están obligados a protegerse continuamente de las mortales amenazas de los strigoi (los vampiros más violentos y peligrosos, los únicos que nunca mueren). Esto es un problema para Rose cuando descubre que su tutor en la Academia de vampiros va a ser Dimitri, por quien se siente más que atraída. El único rival a su medida es también el único que puede ayudarla a salvar a su mejor amiga…

Vampire Academy. Sangre Azul (2)


Rose Hathaway tiene un serio problema. Su guapísimo tutor Dimitri se está fijando en otra, su amigo Mason está colado por ella y el vínculo telepático que tiene con su mejor amiga… la vuelve loca cuando ésta se enrolla con su novio.

Entonces un gran ataque strigoi pone a la Academia en alerta y deciden poner a salvo a los alumnos en la elegante estación de Idaho. Pero la impresión de seguridad es falsa. Esta vez, Rose - y su corazón - correrá un peligro mayor de lo que imaginaba.

 Próximamente:



Otras portadas:



Opinión personal:

 Ritmo trepidante no apto para cardíacos, una historia sorprendente plagada de acción, sorpresas, romance, misterio, magia y oscuridad que te atrapará hasta el final de sus páginas casi sin respirar cuando te aseguro, te quedarás con unas ganas locas de seguir leyendo el siguiente!!! *_* ^_^

Este libro continuará donde se quedó el anterior, de nuevo es narrado por Rose y eso si, es más grueso que los anteriores, aunque ya os digo que eso no impedirá devorarlo en un solo día jejejeje porque es 100% adictivo!!!

Rose seguirá con su lucha por convertirse en una gran guardiana aunque tendrá que lidiar con el peso que supone la perdida de Mason, ¡aunque en ocasiones cree verlo! ¿Cómo es eso posible?¿está loca?¿sufre un trauma? Mientras sus dificultades sentimentales seguirán ahí, ¿podrán alguna vez estar juntos ella y Dimitri?
Adrian sigue haciendo todo lo posible por conquistarla a la par que él y Lissa practicaran juntos con magia y se harán grandes amigos, no sin causar los celos de Christian.

Por si esto fuera poco, Rose siente como una oscuridad se apodera de ella en ciertas ocasiones, pero ¿qué es eso? ¿qué está pasando? Solo te puedo decir una cosa, lee VA 3 porque no te dejará indiferente.

Para mi este es sin duda el mejor libro de los tres, el más completo y el que va encadenando cosas y más cosas envolviendo al lector en un ansia tremenda por devorar el libro, de hecho me lo acabé en una tarde porque no podía soltarlo. Así que ya os digo, ritmo trepidante que no dará lugar al aburrimiento del lector en ningún momento.

Los personajes aparecen mucho más maduros, en especial Rose. Christian tendrá mucho más peso en este libro al igual que seguiremos conociendo a Adrian, personaje que me gusta bastante. También seguimos teniendo, como no, al atractivo Dimitri que ¡lo adoro! y la verdad es que en este libro veremos su lado más intimo y personal.

En este libro habrá más acción que en anteriores, la trama se enredará más y se presentarán nuevas situaciones que nos sorprenderán y mucho, como el final que me ha dejado con la boca abierta :O. He llorado, he reído y me he emocionado con este libro, y eso es algo que valoro mucho en los libros, la capacidad que tienen los personajes de transmitir, y de nuevo Richelle Mead lo ha logrado con maestría.

Conclusión:

El mejor libro de la saga hasta ahora y para mi, unos de los mejores libros que he leído, con una trama completísima y un ritmo cargado de sorpresas y acción que te dejará sin aliento hasta el final (AVISO PARA ALFAGUARA, POR FAVOR NO TARDEN MUCHO EN PUBLICAR EL SIGUIENTE jejejeje) Para los muy ansiosos les recomiendo que se lean este tercero cuando tengamos también el cuarto, porque es un crimen dejarnos con ese final XD

Mi nota es un..

¡¡¡10!!!

IMPRESCINDIBLE

7 comentarios:

  1. ¡Qué ganitas tengo de leerlos! Y como ya tengo los tres aquí creo que los leeré seguidos, así no pierdo detalle ;) lo peor será esperar a los siguientes... puf!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta saga pero esto de esperar tanto para poder leer el cuarto me mata.
    un beso!!!!

    ResponderEliminar
  3. Es una pasada y estoy de acuerdo contigo :D Yo me muero por los siguientes!!

    un besin

    ResponderEliminar
  4. Me muero por que llegue esta tercera parte ya aquí x_x
    Tu reseña me dejo babeando por el!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Esperemos que no tarden en llegar ^^ Y bam ojalá lleguen pronto allí también, eso sí mejor que saquen seguidos el tercero y el cuarto jejejejejeje

    Besitos!!!

    ResponderEliminar