martes, 28 de febrero de 2012

Reseña Entrelazados

Autora: Gena Showalter
Editorial: Darkiss
Fecha de publicación 01 May 2011  
ISBN: 9788490000854 
Páginas: 360
Precio  15,90 €

El nuevo estudiante del instituto Crossroads High es un poco extraño… La mayoría de los chicos de dieciséis años tienen amigos. Aden Stone tiene a cuatro almas humanas viviendo en su mente. Una de ellas puede viajar en el tiempo. Otra puede despertar a los muertos. Otra puede poseer a cualquier humano. Otra puede predecir el futuro. Todos creen que está loco, y por eso se ha pasado la vida en hospitales psiquiátricos y en reformatorios estatales. Pero eso está a punto de cambiar, porque Aden lleva meses teniendo visiones con una preciosa chica que posee secretos muy antiguos. Una chica que lo salvará, o que tal vez lo destruya.






Otros títulos de la saga:

Premonición (2º libro):

 Por una vez, Aden Stone, un adolescente de dieciséis años, tenía todo lo que quería: Un hogar. Amigos. La chica de sus sueños. Lástima que fuera a morir pronto… Desde que había llegado a Crossroads, un pueblo de Oklahoma, Aden Stone había tenido una buena vida. No tenía importancia que su mejor amigo fuera un hombre lobo, ni que su novia fuera una princesa vampiro, ni que lo hubieran coronado rey de los vampiros. ¡Él seguía siendo humano! Bueno, más o menos. Con cuatro… en realidad ya sólo con tres almas viviendo en su cabeza, Aden siempre había sido diferente a los demás. Aquellas almas podían viajar en el tiempo, despertar a los muertos, poseer a otros y, lo que menos le gustaba a Aden aquellos días, predecir el futuro. ¿Y cuál era la predicción para él? Un cuchillo atravesado en el corazón. Porque se estaba generando una guerra entre las criaturas de la oscuridad, y Aden estaba en el centro de todo. Sin embargo, él no pensaba quedarse cruzado de brazos y aceptar su destino sin luchar. No cuando sus amigos lo respaldaban y Victoria había puesto en peligro su propio futuro para estar con él.

Próximamente en España:

Twisted (3º libro)
 






Otras portadas:




 Sobre la autora:

Gena Showalter siempre ha creído en el amor. Esta ávida lectora de novela romántica es, sin duda, una estrella en ascenso. Vendió su primer libro cuando tenía veintisiete años y ahora, cuatro años más tarde, ya ha publicado trece novelas.
Sus sensuales relatos se caracterizan por una mezcla de humor, peligro y sexo ardiente que los críticos han calificado de absolutamente fascinante.

Opinión Personal:

Aden nunca ha sido un chico como otro cualquiera, desde que tiene uso de conciencia ya tiene que compartir su celebra con 4 voces que al parecer antes fueron personas: Eve, Caleb, Julian y Elijah  cada uno de ellos con un poder: viajar al pasado, percibir el futuro, poseer un cuerpo o despertar a los muertos. Eso ha hecho que piensen que esté loca y que habla solo, por eso siempre ha sido apartado y repudiado, incluso por sus padres, llevando una vida de psiquiátrico en psquiátrico.
Su vida cambia cuando conoce a Mary Ann, una chica que parece anular las voces de su cabeza. Pero quien realmente obsesiona a Aden es la chica de sus sueños, Victoria, una princesa vampira siempre acompañada de su guardaespalda, Riley.

El libro está narrado en tercera persona y se lee rapidísimo. Es un libro plagado de seres sobrenaturales: vampiros, hombres lobos, brujos, hadas, zombies, etc y muchos poderes sobrenaturales que harán el libro muy completo que engancha por completo.

En el libro encontraremos pues sucesos mágicos como viajes al pasado, posesiones de cuerpos, etc, pero también acción y dos relaciones amorosas que darán mucho juego a la trama, todo acomñado de misterios que el lector estará ansioso por conocer como ¿por qué Mary Ann anula los poderes de Aden? ¿Quiénes eran las 4 almas? ¿Cómo acabarán las relaciones amorosas?


El ritmo por tanto ya os digo que es bastante adecuado. Y en cuanto a los personajes, me gustaría destacar a los masculinos, Aden y Riley (¡a este último lo adoro!). Aunque en general todos los personajes me han gustado, quizás la que menos sea Mary Ann.

En relación a los posibles puntos flojos del libro quizás señalar que la relación entre Aden y Victoria me ha parecido algo forzada quizás, demasiado precipitada por así decirlo, en cambio la otra relación que aparece en el libro me ha parecido mucho más natural y me ha gustado mucho.

El final queda algo abierto aunque es normal teniendo en cuenta que es el primer libro de la saga.

Conclusión:

Un libro plagado de seres fantásticos con un ritmo muy bueno que enganchará al lector desde el principio. Un libro muy adictivo e imprescindible para todos aquellos los amantes del género paranormal.

Mi nota es un

9

8 comentarios:

  1. Pinta muy bien y eso que no me llamaba mucho asi que gracias por la reseña.
    Un beso!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Jolines es de las pocas reseñas que he leido positivas de este libro, a mi me llamaba mucho al principio pero ahora ha bajado puntos en mi lista. Aún así muy buena reseña!

    Un beso :D

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi la verdad es que el libro me ha encantado ^^ Una lectura muy ligera y amena.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Leí este libro el verano pasado y veo que en general coincidimos bastante: a mí también me encantó. A ver cuándo puedo leer el segundo...

    Por cierto, no conocía tu blog, te sigo! ^^

    ResponderEliminar
  5. Me llaman mucho estos libros n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Mike! :D Yo ya estoy con el segundo ¿lo has leído también? A ver qué tal ^^

    Bam tienes que leerlo! :D

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  7. Le tengo curiosidad ^^
    Gracias por tu reseña, guapa!

    Un beso! ;)

    ResponderEliminar
  8. A mi me encantó este libro, a ver si consigo pronto leer el segundo!
    Saludoss.

    ResponderEliminar