sábado, 10 de mayo de 2014

IMModa

Hoy vengo con un IMModa con un vestido de ensueño de Petit París, una tienda situada en Fuengirola con vestidos espectaculares que os recomiendo especialmente si estáis buscando vestidos para bodas, graduaciones y comuniones. Es un vestido palabra de honor, en tono aguamarina (color muy de moda para este verano) y muy vaporoso. Tiene una gran calidad tanto en la tela en sí como en el cierre presentando también forro interno.

El bajopecho está decorado con detalles brillantes y piedrecitas que forman un dibujo geométrico y floral. Es un corte muy favorecedor que hace muy bonito el escote, especialmente para lucirlo con el pelo recogido.

En definitiva, se trata de un vestido muy fino y elegante que me tiene enamorada y que próximamente estrenaré en una boda, así que ya os pondré algunas fotitos de cómo queda puesto y como lo combinaré ;)

¿Qué os parece? ¿Con qué tipo de recogido os lo pondríais?

5 comentarios:

  1. Muy bonito^^ Yo me lo pondría con una trenza, pero depende la persona, le queda bien una cosa u otra. Que te lo pases bien en la boda:)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Es realmente precioso de verdad. Me encanta tanto el color como el diseño. Además, pienso que es tiene un corte que le pega a mi tipo de cuerpo.
    Sobre el recogido yo pienso que me haría un moño trenzado. Me gusta mucho que quede el cuello despejado o con algunos mechones colgando.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Tiene un color precioso! Tengo nuevo blog!
    ¿Te animas?

    www.myfashionvespa.com

    ResponderEliminar
  4. No tenía ninguno de ese color y como soy blanquita de piel, creo que me queda bien ^^ Bliankiss muchas gracias!! MyuMyu muchas gracias también, yo pensé en algún recogido trenzado también, me encantan, a ver si aprendo a hacer algunos! jajaja Por cierto que seguro que te quedaría genial el vestido :D

    Laura muchas gracias, me paso sin dudarlo!

    Un beso a todas chicas!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar