sábado, 3 de mayo de 2014

Petit París: Diseños sweets y elegantes

Hoy voy a hablaros de una tienda de moda de Fuengirola, Petit París, situada en el Paseo Maritimo Rey de España num. 10 y en Facebook. Es un lugar donde podréis encontrar diseños muy sweets, elegantes y sofisticados que serán la delicia de cualquier evento. Me encanta tanto por sus hermosos vestidos como por sus variados complementos destacando por ser un lugar idóneo para encontrar ese vestido perfecto para acudir a una boda o una comunión luciendo muy femenina y sofisticada con diseños de España, Francia e Italia.

A mí es una tienda que me enamoró desde el primer momento en que la vi y la verdad es que es mi perdición porque nueva prenda que llega nueva prenda que me encanta *_* Os dejo unas fotos de lo que podéis encontrar y de la tienda, con una decoración muy cuidada hasta el más mínimo detalle:

Me gustan todos los vestidos y complementos, el rosa con el lazo en la cintura es otro de mis favoritos, con un toque similar a los diseños de los 50´s ¿no os parece? y el penúltimo me parece fantástico para lucir morenita en veranito *_* Pero mi favorito sin duda es el palabra de honor aguamarina con pedrerías en la cintura, creo que combinaría genial con un recogido bonito, un collar como el de la foto y unos tacones de salón de hecho, es el que finalmente me llevé así que os lo enseñaré más en detalle próximamente ^^

Y a vosotras, ¿cuál os gusta más? ¡Nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario