domingo, 25 de mayo de 2014

Merchandising, Frikadas y Más

¡Hola soñadores!

Hoy os traigo una de mis secciones favoritas como ya sabéis. Uno de los dibujos que más han marcado mi infancia ha sido Sailor Moon. De hecho, de los primeros reyes que me acuerdo, lo que más ilusión me hizo sin duda fue los dos regalos de Sailor Moon que tuve: el palacio de Sailor Moon y la muñeca de Guerrero Luna, entre otras cosas por lo que le costó a mi madre encontrar ambas cosas. Por desgracia, al hacerme mayor perdí ambas cosas y siempre he tenido una espina clavada. El otro día David me dio una grandísima sorpresa porque, sin yo esperarlo para nada, me regaló el Palacio de Sailor Moon que compró a tavés de internet y lo bueno es que ¡venía sin estrenar!. Fue un detalle precioso y muy bonito que jamás olvidaré (¡¡¡millones de gracias cariño!!!).

No sé si algunos de vosotr@s lo habéis tenido o visto, pero la verdad es que además de coqueto no le falta detalle ya que viene muy completo. Aquí os lo enseño:


¿Qué os parece? ¿A vosotr@s también os marcó la infancia esta serie? ¡Nos leemos!

1 comentario:

  1. Estos dibujos me gustaban un monton. Recuerdo que mi hermana y yo jugabamos a ser Sailor moon jejeje ¡¡Que recuerdos!!
    http://enteratedeloultimo.es/

    ResponderEliminar