domingo, 11 de mayo de 2014

¿Tráiler 50 Sombras de Grey?

Hola a todos!

Hoy en You Tube he visto que habían subido un tráiler de 50 Sombras de Grey, aunque sinceramente, no sé si es algo oficial o se trata de una obra de algún fan de la saga. Aquí os lo dejo:


4 comentarios:

  1. No es oficial, es un fanmade, incluso los actores que salen no son los escogidos para el casting final, los actores que interpretaran a los protagonistas son Dakota Johnson como Anastasia Steele y Charlie Hunnam como Christian Grey. La peli aún se está rodando y si no me equivoco saldrá para el año que viene. Aún así es un bonito trailer el que han hecho.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Eso es lo que nos hubiese gustado a la gran mayoría pero, como bien dice Noepola, los actores son otros y la película sale el Día de San Valentín de 2015. Ya hay imágenes, pero tráiler aún nada, de este tipo hay una buena barbaridad.

    Igualmente, es el mejor que he visto =)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas!!!

    Muchísimas gracias por la aclaración!! ^^, tenía mis dudas de que fuera oficial cuando lo puse. Estaremos pendientes pues cuando salga el verdadero :)

    Un besote lindas!

    ResponderEliminar
  4. Hola! la verdad es que hay muchos trailer de este estilo que hacen la fans, esperemos que no tarden mucho en sacar el oficial, a ver que tal está.

    Besos :*

    ResponderEliminar