miércoles, 7 de mayo de 2014

IMModa

Ya os dije en otra entrada pasada (AQUÍ) que tenía muchas ganas desde hace tiempo de una de las faldas de más tendencia para esta temporada. ¡Pues al fin tengo la mía! y la verdad es que me gusta aun mucho más en persona que en foto ¡y puesta queda genial! ya que queda bastante firme y la tela es muy buena. 

Es de El vestidor de una Dama y la verdad es que me llegó muy rápido y el trato genial, así que muy contenta. Una de las cosas que más me han gustado es el detalle de la perla en la cremallera de la falda, me parece un detalle muy cuco. Me la probé en cuanto llegó y no sólo queda muy bonita sino que me gusta porque puede ser muy combinable tanto para un look más del día a día como para uno más arreglado, con sandalias planas o tacones. 

A ver si la estreno pronto porque le tengo muchas ganas, así que toca pensar con qué combinarla aunque creo que ya lo sé ^^ ¿Y vosotras os la pondríais en un look más desenfadado o para uno más arreglado? ¡Nos leemos!


2 comentarios:

  1. Hola! la verdad que es hermosa la pollera y el detalle de la perla es precioso! Es pequeño pero le da mucha personalidad! jaja
    Un besote y que la disfrutes!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!

    Si la verdad es que queda muy cuca :D

    Un besote y gracias linda!!

    ResponderEliminar