martes, 20 de mayo de 2014

Los diseños de Ànima Mercè

Ànima Mercè es una joven diseñadora de ropas y accesorios que buscan la comodidad y la versatilidad. Ànima Mercè como idea de marca surge en 2011, aunque las primeras colecciones como diseñadora datan de 2001, tras la realización del trabajo de diplomatura (especialidad de textiles y moda) en la Escuela de Arte y Diseño de Alcoi (Alicante). 

Desde las primeras colecciones, como Inside-Outside o Indumentaria-Respeto, estructuradas en múltiples variantes de estilo, inspiradas por la actualidad y las manifestaciones culturales, se avanzan temas constantes como la inquietud por la  recuperación de materiales; la sostenibilidad como responsabilidad desde el diseño inicial. Las materias nobles y también aquellas que el diseño textil ha convertido en tales. Igualmente la insistencia por desdibujar los límites entre la ropa interior y la exterior, entre una y otra temporada; el divertimento que supone la moda en la calle, sumándose a las tendencias de estilo, generándolas o incluso contestándolas.

Todos los diseños Ànima Mercè están confeccionados en España y cuenta con un servicio de diseño a medida personalizado para encargos especiales (AQUÍ). Pero además, la mayoría de las prendas pertenecen a series limitadas, por tanto gran parte del catálogo está conformado por piezas únicas.

Hace poco se presentó la nueva colección Ànima Mercè primavera-verano 2014 que os enseño a continuación:

¿Qué os parece? A mí me encanta el colorido que tiene la colección y los vestidos me encantan *_*

No hay comentarios:

Publicar un comentario