miércoles, 28 de mayo de 2014

Opinión Primera Temporada Velvet


Ya os he hablado en otras ocasiones sobre esta serie. La verdad es una serie que empecé a ver un poco por casualidad pero que me acabó enganchando no sólo por la historia de amor imposible de los protagonistas sino también por las historias de los personajes secundarios, especialmente los momentos tan divertidos de Rita y Pedro (mis favoritos sin duda), así como por la ambientación de la época y los vestidos que salen que son preciosos *_*

Así que ya os digo, a lo largo de la serie me he ido enganchando cada vez más, disfrutándola y cogiéndole cariño a los personajes, aunque hubiera algunos capítulos más flojillos que otros. Si estoy descontenta ha sido con los dos últimos capítulo de la temporada, el penúltimo porque me pareció que aportaba muy poco, con mucho relleno, y el último por muchas cosas que no me han terminado de gustar, de hecho creo que el final es fruto de querer alargar la serie una segunda temporada, pero principalmente me ha matado el momento "cenicienta de Ana":


ATENCIÓN SPOILER: (subrayar el párrafo para verlo)
No me parece muy creíble que tras ver como el amor de tu vida se casa con otro, en lugar de estar triste, te aparezca un chico al que no conoces, dejes que te lleve en brazos sin conocerle de nada y además súper feliz...¿qué os parece a vosotros?
Si me gusto de este final el beso entre doña Blanca y Max o que se viera la verdadera cara de Cristina, que no es tan buena e inocente como parecía.
FIN SPOILER


Como antes dije, Rita y Pedro son mis personajes favoritos, pero también hay otros como doña Blanca o el tío de Ana que me parece que bordan el papel. También me gusta mucho Raúl, el diseñador, o el pique entre Mateo y Clara. Pero también hay otros personajes que me han resultado algo sosos como la cuñada de Cristina, al menos en esta temporada. Por otra parte y como ya os dije en otra ocasión, el papel de Ana no termina de convencerme, creo que le falta más chispa. Él si me gusta más, aunque en los últimos capítulos ha estado más desapercibido.

En conclusión, una serie que en general me ha gustado salvo los capítulos últimos que no me han terminado de convencer. Espero que la temporada que viene sea mejor y que nos ea como con otras series que acaban haciendo tantas temporadas por aprovechar el tirón.

¿La habéis visto? ¿Qué os ha parecido el final?

9 comentarios:

  1. Pues me llama mucho la atención por la historia y ambientación, pero es que no veo feeling entre los protagonistas, y eso es algo que me mata, así que no la sigo. Pero me alegro de que a ti te guste!

    Un besito guapa ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Yo si que sigo la serie y sí que he visto el final!! Me encantó el beso entre Max y Doña Blanca, tenía que pasar!!! Y en general todo bien!!

    Besoos

    ResponderEliminar
  3. A mi no me gusto que se casara al final... pero que ganas de ver la próxima temporada que se han quedado varias tramas abiertas.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Sinceramente esta serie la veo y me gusta por los personajes secundarios, xq lo que es la pareja principal (Alberto y Ana) no les veo feeling, los actores no consiguen encajar. Y el final me ha parecido muy predecible, no me ha sorprendido.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo contigo.
    Yo tengo mi reseña pendiente, pues la he seguido al día también y coincido con todo lo que dices. ¡Bueno, estoy enamorada de los vestidos! Especialmente el último vestido de novia con el que Cristina se casa... es... ideal.

    Pero tampoco me gustó el momento Cenicienta, que pensé lo mismo xDDD Aunque adoro a Vives, que es tan sumamente guapo, ese momento fue entre 0 y nada creíble.

    Pedro y Rita son sensacionales, me encantan xD pero es que Mateo me ha ganao cosa mala! Me meo con las ocurrencias de este tío. Por lo general, mola mucho la personalidad que se les ha inculcado, mucho más llamativas que las de la propia Ana... que es más sosaina y lianta...

    Cristina me encanta. Odio los triángulos, pero aquí es curioso que no hay un tercero en discordia, sino que se hace querer xDD

    Así que a saber el lío en la siguiente.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa yo no la he visto pero me llama mucho la atención un besito!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. El primer capítulo me gustó mucho y los siguientes no estaban mal pero a la mitad me empezó a cansar y ha conseguido aburrirme. Al principio de las parejas solo me gustaban los protagonistas pero salen tanto los secundarios que ni los notaba. Y hacía el final solo me gustaba Blanca, a Pedro, Rita, Mateo y Clara no los aguantaba.
    Y lo que comentas en el spoiler no me gustó nada...tampoco lo vi creíble. No pienso ver la segunda temporada, casi ni termino esta xD

    ResponderEliminar
  9. Hola!! mmm debo ser de las pocas que no ha visto la serie jiji, asi que no puedo opinar mucho . Muacks

    ResponderEliminar