martes, 6 de mayo de 2014

Amy y Roger, lo próximo de Neo Plataforma

El próximo 12 de mayo estaros muy atentos porque Neo Plataforma publicará un libro que ha sido todo un éxito de ventas, Amy y Roger:


Autor: Morgan Matson

Editorial: PLATAFORMA NEO

ISBN: 978-84-16096-02-2

Páginas: 400

Año: 2014




Para encontrar el verdadero camino, a veces tienes que perderte…
Amy no quiere que llegue el verano. Su madre ha decidido mudarse al otro extremo de los Estados Unidos, y ahora Amy tiene que llevar el coche de California a Connecticut. El problema es que, desde la muerte de su padre en un accidente de tráfico, no se siente capaz de ponerse al volante. Y aquí entra Roger, un amigo de la infancia que también debe viajar al otro lado del país, y que carga con sus propios problemas.
A medida que avanzan, ambos descubrirán que las personas que menos esperas pueden convertirse en las más importantes y que a veces es necesario dar algunos rodeos para llegar a casa.


¿Qué os parece? ¿Le tenéis ganas? ¡Yo muchas! *_*

 

6 comentarios:

  1. Tiene buena pinta. No soy de historias de amor, pero eso de "las personas que menos esperas pueden convertirse en las más importantes" me ha pasado y es MUY de agradecer, así que le daré una oportunidad :)

    Un besito!

    (Anna)

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas!!! Es un libro muy entretenido,la edición americana es una cucada!! A ver que tal la española!! un besazo

    ResponderEliminar
  3. Hello!!, yo desde que vi algunas críticas americanas le tengo en mi punto de mira. Y cuando supe que Neo plataforma lo iba a sacar, ufff, no me pude poner más contenta. Lo leeré sin duda.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Yo también le tengo muchas ganas *_*

    ResponderEliminar
  5. ¡Pinta muy bien! Tengo ganas de leerla :)

    ResponderEliminar