lunes, 1 de julio de 2013

¡Sol, agua y bikinis!

¡Hola soñadores!

Los bikinis son una de mis prendas favoritas, antiguamente no se tenía tan en cuenta el diseño, pero hoy hay algunos bikinis que son auténticas preciosidades y que hasta da pena ir con ellos a la playa por si se rompieran. Hoy quiero enseñaros una entrada especial bikinis con unos diseños a la última y muy cómodos de usar por lo que se ve.







Como veis este año están muy de tendencia los bikinis de flecos asñi como los bandeau y las decoraciones en pedrerías y otros detalles como anclas ¡muy marinero sin duda!. El precio suele rondar los 20 euros y podéis ver más o comprar AQUÍ

2 comentarios:

  1. Los primeros con flecos son los que más me gustan. Me gusta el escote que hacen :D.
    De color me gusta en turquesa, aunque me gustaría más que lo tuvieran en rosa o en naranja.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo uno de esos de flecos en naranja y la verdad es que quedan muy chulos puestos :)

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar