domingo, 28 de julio de 2013

Mis looks, mis outfits: noche de verano

¡Hola soñadores! 

En verano me encanta pasear por la playa por la noche y este año no podía ser menos, así que aproveché para escaparme con mi pareja y pasear al fresquito. Y el modelo que elegí es un precioso vestido de Drezzes en tono beige de corte asimétrico y detalles de flecos que hace unos días os enseñaba en un IMModa. Lo he complementado con el color negro brillante del precioso clutch y de los zapatos. Las fotos al estar hechas por la noche no son muy buenas, pero ya os enseñaré otras fotos cuando me lo ponga durante el día ^^







Vestido: Drezzes
Bolso: Drezzes
Zapatos: Marypaz (old)

6 comentarios:

  1. Hola cielo el véstido es precioso. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima! A mi este vestido me encanta, es uno de mis favoritos tanto en diseño como de fresquito ^^

    Un besote grande!!

    ResponderEliminar
  3. El vestido es una monada, lo mismo sirve para pasear que para ir a un sitio elegante
    me ha gustado mucho

    besos

    ResponderEliminar
  4. Muy hermoso el look en general.. el bolso una hermosura..

    Besitos :)
    elclubdelamodaymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me gustan mucho los vestidos blancos pero no tengo ninguno porque es un color en el que no me veo. Este me gusta mucho porque parece muy fresquito :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que los vestidos blancos resaltan especialmente cuando se está con la piel bronceada :) (yo no lo estoy mucho jejeje)

    Un besote!

    ResponderEliminar