domingo, 7 de julio de 2013

IMModa

¡Qué ganas tenía de que me llegara este vestido a casa! Desde que lo vi fue amor a primera vista *_* Me dijeron que tardaría sobre 20 días ¡pero ha tardado menos! :D Y ahora mismo me acaba de llegar a casa y estoy deseando estrenarlo. Me lo he probado y queda genial puesto ^^ además de ser muy fresquito.

Este es el vestido:







Es de Smart Fashion 80 y como veis, se trata de un vestido palabra de honor y falda de corte asimétrico en blanco y negro con cierre trasero de cremallera y una de las cosas que más me gustaron cuando lo vi, los laterales, que como podéis ver está unido con tiras elásticas negras que hacen que puesto quede super original y sexy. El precio es de 27,99 envío incluido y podéis verlo o comprarlo AQUÍ.

¿Qué os parece? ¿Os gusta?

5 comentarios:

  1. Wooow esta muy bonito, me gusta el contraste de los colores n.n
    Disfrutalo y estrenalo pronto n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Es realmente precioso. ¡Me encanta!
    Besos :D

    ResponderEliminar
  3. Ya pude estrenarlo y ufff qué bonito queda puesto, aun mucho más! *_* Dentro de poco os lo enseño :D

    Un besote grande a las dos!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!! *_*

    Te has animado a hacer un pedido a esta tienda. Pero tienen página web? es que sólo me sale su página de facebook. Hiciste el pedido por face?

    ResponderEliminar
  5. Fwan es por facebook pero a mi me dijeron que tardaría 20 días y me tardó bastante menos la verdad, estoy contenta ^^ aunque creo que dentro de poco abrían web.

    Un besote!

    ResponderEliminar