miércoles, 31 de julio de 2013

IMModa

¡Hola soñadores!

Os traigo mis nuevas adquisiciones de moda y complementos, en esta ocasión de Napdad, una tienda de moda online de la que hace tiempo os hablé y que es bastante económica (podéis ver la entrada AQUÍ).

Lo que os quiero enseñar es un precioso collar con forma de cuerno y decoración ambarina y cadena plateada larga (unos 40 cm) y a juego, un bolso en tonos naranjas y amarillos que la verdad que es super práctico, con mucho espacio donde meter cosas así como cremalleras. Además también es bastante cómodo de llevar.

El bolso estaba disponible en otros colores, crema y negro, pero me decanté por el naranja para tenerlo a conjunto con el collar. El collar cuesta 2,50 (podéis verlo en detalle o comprarlo AQUÍ) y el bolso 19,95 (podéis verlo en detalle o comprarlo AQUÍ) y la verdad es que son super rápidos en el envío, el día que me dijeron, el día que llegaron las cositas.














¿Qué os parecen? ¿Os gusta? ¿Con qué colores lo combinaríais? A mi me gusta mucho la combinación de negro y naranja, pero ¡a ver con qué me lo pongo finalmente! ^^ Como veis mi gata es la primera en comprobar que el bolso sea de su gusto jajajaja. ¡Un beso!

4 comentarios:

  1. Me encanta el colgante^^ Por cierto por lo poco que se ve de tu gato es muy bonito y ains... que mono asomándose al bolso...
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. A mi el colgante me gustó mucho más cuando lo vi en persona que cuando lo vi a través de la web, es una auténtica preciosidad la verdad *_*

    Jajajajaja si supieras en los sitios que se mete mi gata ¡es de lo más curiosa!

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el colgante. El color naranja es de mis favoritos y pienso que combina muy bien con negro o con blanco.
    Se ve que la gata tenía curiosidad por el bolso. ¡Qué maja!
    Besos :D

    ResponderEliminar
  4. Con blanco también si :D mi gata es lo que no hay XD yo me rio mucho con las cosas que tiene jejeje

    Besotes guapa!!!

    ResponderEliminar