martes, 30 de julio de 2013

Mis looks, mis outfits: tropical summer

¡Hola soñadores! Hoy os traigo un outfit lleno de alegría, de colores y de mucho verde donde las tonalidades del vestido que llevo, especialmente el blanco y negro destacan sobre el paisaje. Como podéis ver para esta calurosa tarde de verano me decanté por un vestido de Dnotte barcelona pegado aunque bastante fresco y transpirable en tres tonalidades: blanco,negro y aguamarina en la parte delantera y blanco y negro en la parte trasera. Ambas partes presentan un estampado en líneas que sientan bastante bien. Es un vestido sin mangas, corto y con un toque sexy que, en esta ocasión, he combinado con unas sandalias planas (que ya os enseñé) negras a juego con el bolso y las líneas negras del vestido, dándole así un aspecto más casual, aunque este vestido con tacones también tiene que quedar perfecto. El vestido es un poco elástico lo que permite adaptarse bastante bien al cuerpo y hacen realzar la figura. 











Zapatos: Yokono
Bolso: Puerto Banús

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Me encanta el vestido! ^^
    P.D. Tienes un premio en mi blog!! Pásate cuando puedas.
    Besos <3

    ResponderEliminar
  2. Ya te lo dije en el IMM pero me repito. Realmente me gusta este vestido con las lineas verticales y puesto queda aun más bonito. Creo que has hecho una buena elección.
    También estoy de acuerdo en que quedaría muy bien con zapato alto.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas!!

    Me alegra mucho que os guste :D Myu vi tu comentario y la verdad es que al final me decanté por más casual, aunque otro día (cuando tenga el pie bueno) lo probaré con tacones ^^

    Cristina muchísimas gracias por el premio ¡¡¡qué ilu!!! :D ahora mismo me paso ;)

    Beostes a las dos!

    ResponderEliminar