jueves, 4 de julio de 2013

Que nunca amanezca lo nuevo de Planeta

Autora:  Abigail Gibbs
Fecha de publicación: 11/06/2013
544 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-11535-9 
Formato: 15 x 23 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: Planeta Internacional
Precio: 16,90


Sinopsis

El romance más sexy que leerás este año. Un momento puede cambiar tu vida para siempre.
«Antes de que pudiera decir una sola palabra más, Kaspar me empujó contra la pared y comenzó a recorrerme el cuello con los labios. Se le agitó la respiración y sentí su fuerza, su poder, su hambre. Su aliento no me calentó la piel como lo habría hecho el de cualquier otra persona, sino que me dejó helada y provocó que un escalofrío me recorriera los hombros y los brazos. Sentí que mi corazón latía de manera irregular, tan frenéticamente que las venas de mis muñecas pugnaban por atravesarme la piel.»

Un momento puede cambiar tu vida para siempre. ¿Estás preparado?


¿Qué os parece? ¿Os llama la atención?  yo creo que puede estar bien.
 

4 comentarios:

  1. Hola cielo adore este libro, al principio crei que era otro romance erotico por la sinopsi pero nada que ver es romance juvenil paranormal y me encantó, lo mejor que lei estos dias. besos

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta, me gustaría hacerme con él :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Si, tiene buena pinta! Una buena lectura para el verano! ;))
    Un beso!
    http://www.bloglovin.com/blog/4487669/donkeycool

    ResponderEliminar
  4. Si, la sinopsis engaña, hay que tener cuidado porque parece erótica pero no lo es, como bien dices es romance paranormal ^^

    Un besote a todas y ya me contaréis :)

    ResponderEliminar