jueves, 4 de julio de 2013

Entrevista a Claudia Varanski

¡Hola a todos!

Hoy quiero traeros la entrevista de una chica que es sin duda todo un ejemplo en la lucha por conseguir su sueño, se trata de Claudia Varanski, quien pese a sólo tener 19 años ya es la creadora de la firma Varanski que sin duda promete tener un gran futuro dentro del mundo de la moda. ¿Queréis conocerla? pues no podéis perderos esta entrevista ;)






1 ¿Cómo  y por qué surgió Varanski? 
 Hasta hace muy poco no sabia bien que es lo que quería hacer en mi vida y, aunque la moda siempre me gustó, no había pensado en vivir de ello. Surgió de la manera mas "tonta" que hay. Mi madre me estaba hablando de mi abuela y le pregunté por casualidad por su apellido que era Varanski. Al escuchar la palabra me vino de repente la idea ¿Porqué no tener mi propia marca?

2 ¿Qué significa Varanski para ti?
 Varanski es un sueño que acaba de empezar y por el que estoy ilusionadísima. Poco a poco voy descubriendo lo que significa trabajar en este mundo y me encanta!

3 ¿Qué podemos encontrar en Varanski y hacia qué público está dirigido?
 Podeís encontrar varios estilos. Desde ropa "babydoll" o "romántica" hasta vestidos más urbanos, accesorios artesanales, bolsos... Son todo prendas y accesorios elegidos basándose en la elegancia y la calidad.
Está dirigido a un público medio-alto que realmente valora la calidad y la exclusividad de lo que compra.

4 ¿Cómo es la atención al cliente en Varanski?
 Intentamos que las personas que visiten varanski lo tengan lo más fácil posible. Existe un email donde se pueden enviar cualquier duda o problema y también un numero de teléfono. Los envíos se hacen siempre como máximo un día después del pago.

5 ¿Qué es para ti la  moda y cuál sería el look perfecto?
 Para mi la moda es arte, es crear algo único que embellece a quien lo lleva y sobretodo es una forma de vida. En cuanto a looks la verdad es que no podría hablar de uno perfecto porque me gustan muchísimos estilos. Dependería de la ocasión, de la persona, etc

6 Si tuvieras que quedarte con una prenda de tu tienda ¿con cuál te quedarías y por qué?
 Uno de los vestidos de la colección Babydoll, http://varanski.com/tienda/babydoll/lutton/. Me parece un vestido elegante, favorecedor y diferente, además queda ideal!

7 Tú estás empezando ¿es duro comenzar con tu sueño? ¿Qué consejo le darías a aquellos que como tú quieren también tener su propia firma?
 Pues la verdad que si que es complicado, hay que empezar a conocer a gente y establecer "contactos" que puedan ayudarte a mover la firma para que empiece a ser conocida. Como consejo diría que hay que moverse mucho, hay que hacer de todo, si realmente te gusta la moda puede que puedas trabajar como modelo o como azafata/o, hablar con fotógrafos para ceder tu ropa en sus sesiones, en fin... hay que conseguir estar en la mayor parte de sitios.

8 ¿Cuáles son tus proyectos de futuro?
 En la tienda, en principio, podeís encontrar ropa de diseñadores españoles pero mi gran proyecto es estudiar diseño de moda ( que empezaré este año) y crear mis propias colecciones. Quiero presentarme a muchísimos concursos de diseñadores para aprender y conocer más gente.

Si queréis saber más sobre ella o Varanski podéis vistar la web de Varanski o su Facebook.

3 comentarios:

  1. Espero que a Claudia le vaya muy bien con su negocio. Ya me hubiera gustado a mí tener tanta iniciativa a su edad :D
    Ya he visto cosas en la tienda que me gustan...
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Eres de verda un ejemplo!!!! Suerte!!! Estoy orgullosa de poder trabajar contigo;)

    ResponderEliminar