lunes, 8 de julio de 2013

Especial vestidos

¡Hola a todos!

Ya os hablé de Drezzes en otra ocasión y es que se ha convertido en una de mis tiendas favoritas tanto por la variedad de productos que tiene como por la calidad (nada de prendas chinas sino europeas) y el precio de los mismos (12 euros todo el año en todos los productos, en ocasiones con oferta) ¡¡como para no ir!! Pero si hay algo que destaca en esta tienda son los vestidos, con una grandísima variedad tanto para el día a día como para eventos o fiestas. Yo cada vez que paso por la puerta no puedo evitar entrar y echar un ojo porque cada semana tienen novedades. Los que no seais de Málaga también podéis seguir las novedades sea vía web o Facebook.

Aquí os dejo algunos de sus vestidos:















Yo ya tengo alguno y tengo en mente comprar algunos que me han llamado mucho la atención y que no quiero perder la oportunidad de lucir ^^ ¿Cuál os gusta más? Podéis ver más AQUÍ.

1 comentario:

  1. El que más me gusta es el primero y también me gusta mucho el negro corto :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar