miércoles, 17 de julio de 2013

Ni lo sueñes, lo nuevo de Maxwell y Versátil

Fecha publicación: 16 septiembre 2013
Temática: Romántica contemporánea
Páginas: 320 / Formato: 13,5 x 23 cm.
(rústica con solapas)
PVP: 15,90 €
ISBN: 978-84-92929-90-0 IBIC: FRD



MEGAN MAXWELL ES LA AUTORA DE ERÓTICA Y ROMÁNTICA DEL MOMENTO. MULTIPREMIADA EN LOS PREMIOS ESPECIALIZADOS DE LIT. ROMÁNTICA, Y CON GRAN PRESENCIA EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.


SINOPSIS:

Daniela es una mujer joven y luchadora con un duro pasado y un futuro más incierto que el de la mayoría, por eso sabe que cada amanecer es un regalo y afronta la vida con una enorme sonrisa.
Rubén Ramos “el toro español” es un futbolista de fama mundial que juega en el Inter de Milán, rico, guapísimo y enamorado de las mujeres “técnicamente perfectas”.

Cuando Rubén se lesiona durante un partido, deberá ponerse en manos de Daniela, reputada fisioterapeuta, y sus caracteres no harán más que chocar, aunque ella siempre responderá a sus ataques con ironía y su perenne sonrisa. ¿Descubrirá Rubén que es lo que ella esconde? ¿Será capaz Daniela de superar las barreras que ella misma ha levantado contra un hombre que no es, para nada, lo que ella necesita?
Una historia pasional, ardiente y muy emotiva, al más puro estilo Megan Maxwell.


Ediciones Versátil S.L. Av. Josep Tarradellas, 38 / 08029 Barcelona / www.ed-versatil.com
“Megan Maxwell habla como escribe: con un discurso torrencial, sincero y salpicado de expresiones y referencias cañís que la ayudan a conectar con su audiencia”

El Periódico de Catalunya

2 comentarios:

  1. Quiero leer a la autora desde hace tiempo n.n
    Eso si las portadas de versatil se me hacen muy flojas desde hace un año, no me gustan mucho n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que la portada es muy sencilla, pero el interior seguro que me encanta como todos los libros de la autora *_*

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar