lunes, 22 de julio de 2013

Mis looks, mis outfits: en el paraíso

Estos días he estado de vacaciones y como no podía ser de otra forma han sido unos días de mucho sol, playa, agua, diversión pero también de ¡mucho andar! (por no decir muchísimo). Por eso en este caso el look elegido ha sido un conjunto en blanco y negro donde pretendo ir lo más cómoda posible sin renunciar a ir a la última. Para ello he elegido unos shorts blancos de encaje y un top también de encaje (ambos recientes regalitos de mi madre y mi novio ^^) prendas muy frescas y cómodas y que mejor para la comodidad y esas largas horas andando que unas buenas y confortables sandalias planas que te permitan estar horas de pie casi sin cansarte, para ello elegí mis nuevas sandalias planas de Yokono de la temporada primavera-verano de este año (podéis ver toda la colección AQUÍ. También podéis ver más AQUÍ) me tienen encantadísimas y que son súper combinables con todo y creo que con este look iban a la perfección. Además tienen una suela con mucho agarre (cosa que con lo patosa que soy siempre se agradece muchísimo). Por último y siguiendo la tendencia black and white llevo un bolso negro. 


El escenario elegido para las fotos han sido el puerto deportivo de Almuñécar y las playas de Nerja ¡sin duda el paraíso!

Tanto el pantalón como las sandalias os la enseñé en el último IMModa pero ahora aquí podéis ver como quedan puestas y como ya digo, creo que es un look muy cómodo y fresco pero también con un toque elegante perfecto para las tardes/noches de verano ¿no os parece?


Top: H&M
Pantalón: Lefties
Sandalias: Yokono
Bolso: Primark

6 comentarios:

  1. Los pantalones son preciosos, la única pega que les veo es que al ser blancos se ensucian en seguida.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Áh eso si, yo por eso aunque el blanco me encanta (sobre todo en verano con el morenito) no tengo muchas prendas de este color.

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  3. La verdad que los pantalones son monísimos! Pasa que he visto muchos de ese estilo que suelen subirse demasiado y acaban los cachetillos por fuera xDD

    La camiseta también me mola ^^

    Muy bonitas las fotos!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. A mi eso me tiene obsesionada siempre le pregunto no se me verá nada no? pero la verdad es que esté no queda tan corto, salvo cuando estás sentada que se sube mucho.

    un besote!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta lo bien que combina este outfit. Ya vi las piezas en el IMM y me encantaron :D.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias Myu, me alegra que te guste! :D

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar