miércoles, 17 de julio de 2013

Inferno a la gran pantalla ¡Qué ganas de verla!

La adaptación cinematográfica de INFERNO de DAN BROWN,
llegará a la gran pantalla en diciembre de 2015 con

Tom Hanks y Ron Howards de nuevo en el equipo


Mientras, el último trabajo de Dan Brown sigue en los primeros puestos
de las listas de los más vendidos a nivel mundial


Al espectacular éxito en ventas de Inferno se le suma el anuncio de que se está preparando la adaptación cinematográfica de la obra, que llegará a la gran pantalla en diciembre de 2015 (al menos en EE.UU), tal y como ha confirmado la productora Sony. Tom Hanks y Ron Howard volverán a formar equipo, no obstante y a diferencia de las dos ocasiones anteriores, esta vez Howard se limitará a sólo producir el proyecto, junto a su socio Brian Grazer y a través de su Imagine Entertainment. 

 
Dan Brown es autor de los bestsellers internacionales El símbolo perdido (Planeta, 2009) y El código Da Vinci (Umbriel 2003 / Planeta, 2010), la novela más vendida de todos los tiempos (81 millones de ejemplares), que ha sido traducida a 51 lenguas y que es uno de los diez libros más leídos del mundo junto con la Biblia. Por su parte, El símbolo perdido vendió cerca de 30 millones de ejemplares en el mundo y fue traducido a 48 lenguas. Tras el éxito de El código Da Vinci se publicaron las novelas anteriores de Dan Brown, La fortaleza digital y La conspiración (Planeta, 2011).

¿Qué os parece? ¿tenéis tantas ganas de verla como yo? ¿lo habéis leído? ¡Besitos!

4 comentarios:

  1. Desde luego, aunque casi me desmayo con la fecha, jajajaja. ¿Pero no iba a haber peli de El símbolo perdido? O_O Sería fabuloso.
    Besotes impacientes.

    ResponderEliminar
  2. Yo la del símbolo no la esuché, pero ojalá que la hagan también. Si lo de la fecha es para desmayarse vaya V.V

    ¿Has leído el libro por cierto?

    Besotes grandes!

    ResponderEliminar
  3. Hola :D

    No lo he leído pero he leído muy buenas reseñas. Que alegría que saquen la película, seguro que me leo el libro antes de ver la peli por que de aquí ha 2015... jajaja

    Gracias por la info :D

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no lo he leído pero me han entrado ganas! Y yo creo que tengo tiempo suficiente hasta diciembre del 2015!! Un besito :)

    www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar