miércoles, 3 de julio de 2013

Drezzes, una tienda con precios de infarto

¡Hola soñadores!

Hoy quiero hablaros de una tienda de mi ciudad, Málaga que descubrí de forma casual andando para ir al centro y que me llamó mucho la atención. Luego descubrí que también dispone de venta online y si hay algo por lo que me gusta esta tienda es que los precios son como dice el título de infarto, ya que el precio único de todos los productos durante todo el año es de 12 euros y a veces cuando hay ofertas incluso menos y no por ello afecta a la calidad ¡todo un chollo! Se trata de Drezzes, donde podréis encontrar desde vestidos, faldas, pantalones y chaquetas, hasta zapatos, bolsos y otros complementos con importación exclusiva de boutiques europeas y novedades todas las semanas.

La compra online puede hacerse Paypal o con tarjeta de crédito o débito cuenta con servicio de atención al cliente y la recogida en tienda es gratuita.

Si prefieres la compra física, la tienda de Drezzes está en C/ Cristo de la Epidemia, 9   29013 Málaga Yo ya me he pasado alguna vez que otra por allí y seguiré pasándome porque me gusta muchos sus productos y el precio tan bueno que tienen. De hecho esta semana quiero pasarme por allí, así que ya os contaré ;)

Aquí os dejo una selección de lo que podéis encontrar en Drezzes:





 ¿Qué os parece mi selección? A mi me encanta el vestido crema y el bikini *_* hermosísimos. Podéis ver más en la web de la tienda AQUÍ o en su Facebook AQUÍ.

4 comentarios:

  1. Pues con estos precios si se puede ser fashion, jejeje

    Gracias por la información ;)

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Pues si vaya, precisamente he estado hoy en la tienda física y si por mi fuera me los compraba todos! jajajaja

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta el bikini! Es superbonito y el color es de mis favoritos :D
    Yo tendré que conformarme con la tienda online, pero tampoco me voy a quejar.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. El color también es de mis favoritos :D queda genial esos colores ^^

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar