martes, 9 de julio de 2013

Crítica de cine: Rubinront (Rubí)

Director Felix Fuchssteiner
Género Drama , Fantasía , Romántico
País Alemania
Duración 2 h


Gwendolyn Shepard es una joven de 16 años con una excéntrica familia. Su tía abuela Maddy tiene rocambolescas visiones, Lucy se marchó hace casi dos décadas sin dar explicaciones y Charlotte, la prima guapa y perfecta, está a punto de heredar un don: viajar en el tiempo. Un día, las cosas cambiarán de rumbo cuando Gwen aparezca en el Londres del siglo XIX. Descubrirá que ella es la que ha heredado el extraño gen que le permite moverse por el tiempo, siendo la duodécima viajera de este tipo. Deberá reunirse con otros con es misma habilidad y completar el misterioso "Círculo de los doce". Viajará al pasado y no lo hará sola, le acompañará Gideon, un engreído y arrogante joven con el que vivirá intensas emociones…

 
 
 

Opinión personal:

¡Qué ganas tenía de ver esta peli! Pero lo cierto es que no me enteré que estaba para ver si no llega a ser pro Anabel Wayland, asi que ¡gracias!. El libro me encantó, toda la saga me encantó de hecho es una de mis favoritas, por eso tenía miedo a la posible adaptación. No obstante, no podía esperar más para verla y subtitulada que me la vi y ahora estoy que me como las uñas por ver la siguiente, sin decir que volveré a ver esta bastantes veces más *_*
 
 Los actores super acertados, eran totalmente como me los había imaginado cuando leía los libros y la verdad es que la adaptación, en general, es bastante fiel al libro, incluso en algunos diálogos. Las interpretaciones me han resultado buenísimas en especial la de Gideon (me encanta *_*) y Gwen, quienes hacen al espectador vivir al máximo esta trepidante historia donde el misterio, la acción y los viajes en el tiempo están más que asegurados. Los escenarios y la ambientación también han sido muy buena tanto en ropa como en los escenarios en los que transcurría la historia. 

En cuanto a efectos especiales, lo que más me ha gustado es el cronógrafo y como han representado los saltos en el tiempo.

En resumen, una película mucho más que recomendable, que me ha hecho revivir todas las sensaciones que viví con el libro desde el sillón de casa haciéndome sentir no poder esperar ni un segundo más para querer disfrutar de Zafiro.

Mi nota es un...

9,75

9 comentarios:

  1. El libro no me gusto tanto como esperaba, pero las adaptación siempre me gustan verlas.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. El otro día la vi,no en la mejor calidad, pero de verdad me gustó bastante. Aún no he podido leer el libro, espero hacerlo pronto. Me hubiese gustado ver la película en una pantalla de CINE..
    Genial la reseña
    Muchos saludos
    Atte
    Gustavo.-

    ResponderEliminar
  3. Muero por ver la película sin dudas, me gusto mucho estpa saga n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que lo propio sería verla en cine, esperemos que pronto la traigan en español... Yo sin duda os la recomiendo y mucho si aun no la habéis visto ;)

    Besotes a todos!

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de verla pero de momento voy a esperar a ver si la sacan en español ^^

    ResponderEliminar
  6. En cuanto me termine el primer libro me pondré a verla :D. A ver que tal me parece. Estaría genial que la sacaran en español :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me encantó, es uno de mis libros favoritos!

    ResponderEliminar
  8. Qué ganas tenemos de leer el libro y ojalá estrenaran la peli en España..
    Gracias por tu opinión, la verdad es que tiene muy buena pinta ^^
    Besicos.

    ResponderEliminar
  9. Ojalá que si la saquen en español, aunque la verdad es que se leían los subtítulos super bien, al menos a mi no me han incomodado.

    Un besote grande y ya me contaréis ^^

    ResponderEliminar