miércoles, 31 de octubre de 2012

No juegues con el tiempo…





TIMERIDERS (I)
Alex Scarrow 
Novedad, Marlow
ISBN: 978-84-92472-42-0 
PVP: por confirmar





Sinopsis:
 
Tres adolescentes a punto de morir en lugares y momentos distintos son salvados por un hombre misterioso, a cambio de trabajar para él en una pequeña agencia secreta. Liam estaba a bordo del Titanic, en 1912; Maddy, en un avión norteamericano a punto de estrellarse en 2010 y Sal en la India de 2026.
Los tres se despiertan en una base de operaciones y el hombre misterioso, Foster, les explica que van a ser Time Riders, una especie de policía contra los viajeros en el tiempo. En el futuro, se creará una máquina para viajar en el tiempo, pero su inventor se dará cuenta de que puede ser muy peligrosa para la estabilidad mundial y se prohibirán los viajes. Los Time Riders viven en un bucle temporal de dos días en el Nueva York de 2001. Si alguien viaja en el tiempo, deben detectarlo y viajar al punto en que estuvo para eliminar los posibles cambios que afecten al curso normal de los acontecimientos. Sal será la observadora, debe estudiar constantemente los dos días que están viviendo, que deberían ser siempre iguales, y detectar cualquier cambio que indique que alguien ha viajado al pasado y lo ha modificado. Por ello, los días elegidos son emblemáticos, el día antes y el día de los atentados de las Torres Gemelas. Maddy se ocupa de la tecnología necesaria y Liam es el equipo operativo, el que viajará por el tiempo. También está con ellos un robot biológico, Bob.
Las principales líneas temporales de esta entrega son Nueva York en 2001 en tres versiones distintas, Washington y Nueva York en 1956, el Nido de las Águilas de los nazis en 1941. En la segunda entrega de la serie, se viajará a la época de los dinosaurios.

4 comentarios:

  1. A mi me llama y espero poder leerlo.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Los viajes en el tiempo siempre me han llamado la atención. Recientemente vi Loopers. Seguramente me guste. Beso:)

    ResponderEliminar
  3. A mi también me gusta mucho este tema :D Pues esa peli no la vi pero me la anoto para verla :D

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. menuda pintaza que tiene,me gustan todos estos temas ;)
    además no sabia de su existencia <3 gracias por la recomendacion

    ResponderEliminar