Autora: Jess Rothenberg
Páginas: 336
Formato: 13 x 21 cm
ISBN: 978-84-939613-4-3
Precio: 16,95
Sinopsis:
Morir era solamente el comienzo... de la más romántica historia de amor.
Brie tiene apenas dieciséis años. Cuando su novio Jacob le dice que ya no la quiere, su corazón se parte en dos. Literalmente.
Ahora que ya no está en el mundo de los vivos, Brie descubre
que el amor es en realidad mucho más complicado de lo que nunca imaginó.
Su familia se desintegra poco a poco por causa de su pérdida. Su mejor
amiga le ha ocultado un secreto sobre Jacob durante mucho tiempo, y
descubrir la verdad resulta devastador. Y para completar, conoce a
Patrick, otro habitante de este mundo de almas perdidas, que quizá sepa
el secreto de su eternidad.
Con la ayuda de Patrick, Brie tendrá que superar las cinco
fases del duelo antes de poder continuar. Pero resulta difícil comenzar
de nuevo cuando tu corazón está hecho trizas...
Sobre la autora:
Jess Rothenberg vive en Brooklyn, Nueva York. Se graduó en el Vassar College y en la actualidad cursa un máster en escritura para niños y jóvenes en el Vermont College of Fine Arts. Recientemente dejó su trabajo como editora de libros infantiles para dedicarse por completo a la escritura. Ésta es su primera novela.
Opinión Personal:
Llevaba muchísimo tiempo detrás de este libro. Tenía muchas expectativas puesta en él y, aunque me ha gustado, lo cierto es que esperaba más de él.
¿Quién dice que un corazón partido sólo es una metáfora? que se lo digan a la joven Brie, que ha muerto con el corazón partido tras la ruptura con su novio ¡como lo leen!
Pero Brie, ahora en el mundo de los espíritus, está decidida a llevar a cabo su venganza, aunque no sabe que se encontrará con más de una sorpresa que cambiarán su forma de entender el amor pero también, su propia vida...
Pero Brie, ahora en el mundo de los espíritus, está decidida a llevar a cabo su venganza, aunque no sabe que se encontrará con más de una sorpresa que cambiarán su forma de entender el amor pero también, su propia vida...
El libro se lee super rápido ya que, además de tener unos capítulos bastante cortos el libro engancha, sobre todo gracias a su argumento, que es orginal, fresco, con momentos muy bonitos y buenos giros argumentales. Ahora bien, como ya dije antes no me ha terminado de gustar tanto como me imaginaba, tenía unas expectativas muy altas puestas en este libro y algunas cosas han hecho que mi puntuación baje. En primer lugar la narración no ha terminado de gustarme, ya que ha habido ocasiones en las que me ha resultado algo caótica, saltando de un momento a otro de un modo un poco brusco, o al menos eso me ha parecido a mi. Por otro lado, si bien Patrick me ha resultado un verdadero amor y uno de los puntos fuertes del libro (*_* es genial), Brie la protagonista no me ha gustado. No sé por qué pero no he llegado a congeniar con ella, me ha parecido que tiene una actitud un tanto infantil y egoísta de principio a fin.
En el libro habrá algunos momentos divertidos que en su mayoría están protagonizados por Patrick, pero en el libro también encontraremos sorpresas que el lector no espera y que darán un giro a la trama, amor y desamor, amistad y el calor de una familia. No es un libro triste, pero si que quizás ha tenido algún que otro momento que llega a conmover un poco al lector.
En cuanto al final, la verdad es que queda cerrado, es por tanto un libro autoconclusivo y la verdad es que me ha gustado.
Conclusión:
Un libro entretenido, en el que tenía muchas expectativas puestas, que si bien me ha gustado por su trama, bastante buena, así como por Patrick, en otros aspectos me ha resultado un poco flojo, como en la narración o en la protagonista, con quien no he llegado a congeniar. No obstante, es un bonito libro sobre el amor y el desamor y momentos que sorprenderán al lector y darán un giro argumental.
Mi nota es un...
6,5
Muy buena reseña guapa!
ResponderEliminarTengo muchísimas ganas de leer este libro porque he leído muy buenas críticas y me parece una novela muy bonita ;D
Muchas gracias por la reseña guapi, y me alegro de que te haya gustado!
Un besote enormee
Tengo muchas ganas de leerlo *-* se ve una historia tierna. Besos :)
ResponderEliminarLa verdad es que es una historia bonita, aunque me ha faltado un poquito más, quizás lo que no me ha terminado de convencer es la protagonista.
ResponderEliminarYa me contaréis ^^ Un beso!!
De momento no me llama mucho esta novela... principalmente porque no es mi estilo de libro, ni el género en el que he encontrado mejores lecturas ^^
ResponderEliminarLa mayoría de críticas que he leído son geniales así que espero poder leerlo pronto para opinar a ver que tal, porque también he leído alguna parecida a la tuya :)
ResponderEliminarUn besito♥
Todo el mundo habla genial de este libro, al final voy a tener que animarme a leerlo!!
ResponderEliminarGracias por la reseña!!
Besitos^^
A mi me llama mucho el libro y me gustaba más la portada original n.n
ResponderEliminarBesos!
La verdad es que la portada es preciosa. En cuanto al libro, lo cierto es que tenía unas expecativas muy alta y aqunque me ha gustado, lo esperaba algo mejor.
ResponderEliminarYa me contaréis ;)
Un besote!
Lo tengo pendiente en la estantería, a ver si lo puedo coger pronto ^^
ResponderEliminarGracias por tu reseña, un beso :)
Yo intentaré leerlo sin muchas expectativas no sea que me decepcione aunque le tengo muchas ganas, y más porque es autoconclusvo.
ResponderEliminar¡Es que no me entra en la cabeza como alguien se puede morir literalmente por un corazón roto! :/
ResponderEliminar