domingo, 14 de octubre de 2012

Parada 9 del Book Tour‏ Casa del Torreón II


¡Hola soñadores!

Como ya sabréis somos varios los blogs que estamos colaborando con la editorial Otros Mundos e II, un libro que no podéis perderos.

¿Y qué mejor que hacer un Book tour? pues bien, atentos todos los participantes porque aquí tenéis la siguiente adivinanza:


"Soy muy dulce y a todos les encanto, también dicen que soy afrodisíaco, aunque si me pruebas seguro que una sonrisa te saco..."



¿Sabéis lo que es? creo que es muy facilito. Si lo sabéis tendréis que enviarme un correo a y.salvatore2@hotmail.com con el asunto "BOOK TOUR" con vuestro Nick y Url de seguidores y la respuesta a la adivinanza para que yo pueda enviaros el objeto y seguir con la aventura ;)

  • Así mismo, deberéis ser seguidores del blog



Una nueva superviviente de La Casa del Torreón, quién ha compartido la vida de Marina en el otro mundo. Lara es una joven torturada, tanto por su vida fuera de la casa, como por lo que le ha ocurrido a partir de que llegó a aquel universo enloquecido. Sólo el cariño que siente por Marina y los sentimientos que despertará en ella Chris la mantendrán con vida.




4 comentarios:

  1. Que bueno poder ir conociendo a las personajes que acompañaran a Marina en este segunda parte.

    Saludos ; )

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la iniciativa, nos permite adentrarnos de forma más personal.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Siiii además es super divertido :D

    Besitos y suerte en la aventura!

    ResponderEliminar