miércoles, 18 de abril de 2012

Reseña Latido (Lazos de sangre 3)


Autora: Amanda Hopcking
Editorial: Destino
Fecha de publicación: 06/03/2012
384 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-11148-1
Formato: 15 x 21 cm.
Encuadernación: Tapa dura con sobrecubierta
Colección: La Isla del Tiempo Plus
Precio: 16,95
 ¡Descubre la nueva vida de Alice ahora que se ha convertido en vampira!
Ser un vampiro no le hace la vida más fácil a Alice Bonham. Su hermano pequeño, Milo, parece tener una vida amorosa muy activa, mientras que la suya es… algo más complicada. Mae está perdiendo el norte y Jane se ha hecho adicta a los mordiscos de vampiro. Además, como Alice no consiga aprender a controlar su deseo de sangre, alguien podría morir.
Para escapar de todo, Alice decide acompañar a Ezra en una misión de rescate. Pero quizá esta decisión no haya sido del todo buena idea…

 Libros anteriores:

Lazos de sangre 1. Instinto
Autora: Amanda Hopcking
Editorial: Destino
Fecha de publicación: 25/10/2011
320 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-10670-8
Formato: 15 x 21 cm.
Encuadernación: Tapa dura con sobrecubierta
Colección: La Isla del Tiempo Plus
Precio: 16,95


Sinopsis

La vida de Alice da un giro inesperado al conocer a Jack. Y es que él es diferente a nadie que haya conocido. Cuando Alice conoce a Peter, el hermano de Jack, siente que le falta el aire cuando está cerca de él. Lo peor no será enamorse de dos chicos tan distintos, sino que son vampiros y Alice tendrá que elegir entre el amor o su propia sangre...

lazos de sangre 2. Hado
Autora: Amanda Hopcking
Editorial: Destino
Fecha de publicación: 12/01/2012
320 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-10877-1
Formato: 15 x 21 cm.
Encuadernación: Tapa dura con sobrecubierta
Colección: La Isla del Tiempo Plus
Precio: 16,95

Sinopsis

Segundo título de la serie Lazos de sangre, de Amanda Hocking, la autora que ya ha cautivado a más de 1.000.000 de lectores. Tras la marcha de Peter, Alice está más unida que nunca a Jack. Tanto ella como su hermano Milo pasan un idílico verano en casa de sus amigos vampiros. Sólo que el hermano de Alice no sabe que lo son, hasta que un acontecimiento inesperado hace que la situación dé un giro radical.


Próximamente:
Editorial: Destino
Año de edición:2012
ISBN:978-84-08-00575-9
Páginas:368
Precio: 16,95



Para su decimoctavo cumpleaños, Alice Bonhamse va de vacaciones a Australia, pero su viaje se ve acortado por un inesperado asesinato. Mientras Alice intenta comprender qué ha pasado, lamenta algunas de las decisiones que ha tomado, sobre todo las que son permanentes.


 Sobre la autora:



Amanda Hocking es una joven autora nacida el 12 de Julio de 1984 en Austin, Minnesota.
Dotada de un gran talento para escribir, dio vía libre a su vena literaria mientras trabajaba como auxiliar de enfermería. A pesar de que las editoriales americanas rechazaran sus novelas, en abril de 2010 decidió autopublicarse en Internet. Amanda no se podía imaginar el éxito que le iba a sobrevenir.
Sus historias sobre vampiros y otras criaturas fantásticas enloquecieron a la gente, su blog empezó a crecer, sus seguidores en Twitter se multiplicaban por semanas, sus novelas triunfaban como jamás ella se hubiera podido imaginar llegando a la impresionante cifra de un millón de copias. Amanda Hocking es la escritora que más ha vendido en la Red.


Youtube Amanda Hocking
http://www.youtube.com/AmandaHockingESP

Facebook Amanda Hocking

http://www.facebook.com/AmandaHockingEspana

Twitter Amanda Hocking

https://twitter.com/#!/amandahockingES


Otros libros de Amanda en España

Fecha de publicación: 02/02/2012
304 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-11146-7
Formato: 15 x 21 cm.
Tomo 1 - Lomo 1
Encuadernación: Rústica con solapas
Colección: La Isla del Tiempo Plus
Precio: 14,95


Sinopsis

Cuando Wendy Everly tenía seis años su madre intentó matarla, convencida de que era un monstruo. Once años después, Wendy descubre que quizá su madre tenía razón... Con la ayuda de un misterioso chico llamado Finn Holmes, Wendy empieza una nueva vida en un mundo de belleza extrema pero terriblemente peligroso.

Primeros capítulos El Viaje - Descubre un nuevo mundo que nunca hubieras imaginado que existiera


Personajes Principales:

- Alice: es una adolescente normal. Un día conocerá a Jack, y su vida cambiará
-Jack: Tiene 24 años y es un vampiro.Es alegre, divertido y alocado
-Peter: es el atractivo hermano de Jack de 19 años
-Ezra: es el hermano mayor de Jack. Está casado con Mae
-Mae: es la mujer de Ezra y es una hermana para Jack y Peter.
-Jane: es la  impulsiva amiga de Alice
-Milo: es el hermano de Alice
-Bobby: es un humano novio de Milo


Opinión Personal:

 Los dos anteriores libros de la saga me encantaron y me moría de ganas por continuarla, y la verdad es que  me ha gustado mucho, aunque quizás me ha parecido un pelín más flojo que el anterior.

Alices es ahora una vampira y lo que es más, está vinculada a Jack, su novio. Pero Peter, tras intentar acabar con la vida de Alice, el enfrentamiento con Jack y su reciente vinculación con Alice, la que antes estaba vincula a él, decide marcharse lejos, a Finlandia. Allí los licanos (vampiros sin ningún tipo de moral) parecen estar a punto de acabar con Peter, por lo que Ezra decide ir en su busca, pero no será el único, ya que Alice está dispuesta a marcharse con él, pese a la oposición de Jack y su todavía inestable control sobre la sangre, con un único fin, traer de vuelta a Peter aunque eso signifique arriesgarlo todo.

La trama como veis es jugosa y la verdad es que no decepciona, lo único en lo que a mi parecer le hace ser un poco más flojo que el anterior es Alice, que a veces me han dado ganas de decirle ¡¡¡deja de jugar con uno y con otro!!! porque la verdad es que el triángulo amoroso se dará mucho más en este libro. Aunque al final he de decir que la protagonista no ha acabado decepcionándome.

El libro es más grueso que el anterior pero eso no evita que siga pareciendo poco, porque las páginas vuelan y cuando te quieres dar cuenta ya estás en la página final. De nuevo la narración de Amanda me ha encantado, una narración fresca, con buenas descripciones, un lenguaje fluido y sencillo que hace que la lectura sea aun mucho más amena y agradable.

«Hacía ya tres semanas que Jack me había convertido en vampira y que Peter se había ido. Peter solía marcharse con frecuencia, pero normalmente Ezra conocía la manera de contactar con él. Sin embargo, esta vez había desaparecido y, por más que Ezra había intentado localizarlo, no lo había logrado.
—Pero corren rumores sobre Peter —continuó Ezra—. Acaban de decirme por teléfono que algunos vampiros quieren vengarse de él. Así que he decidido tratar de localizarlo y ver si puedo hacerlo entrar en razón. […]
—Bien —masculló Jack.
—Iré contigo. —Me levanté de repente y tiré el tablero de ajedrez con el movimiento. Mi cabeza no conseguía coordinar aún lo que mi cuerpo era capaz de hacer.»

Como ya digo el amor está presente en el libro, conoceremos mucho más a Peter, que tiene más protagonismo en este libro, sus sentimientos, los por qués de su comportamiento, etc. Pero por otro lado esta Jack, que para mi sigue siendo el mejor *_*, que se bien en un principio se muestra con una actitud un poco más posesiva con respecto a su relación con Alice, después se moestrará mucho más maduro y con los sentimientos totalmente claros. Es Alice la que tiene sus "dudas" por un lado está vinculada a Jack a quien ella ama, pero por otra parte no puede evitar sentirse atraída por Peter a pesar de que su vínculo ya está roto. Como antes dije la actitud de Alice me defraudo un poco al principio porque me resultaba un poco caprichosa e insensible al solo tener en cuenta sus sentimientos.

En este libro he podido conectar mucho más con Peter, comprenderle, aunque sigue faltándome ese algo, pese a que me gusta no llega a gustarme tanto como Jack.
Pero el amor no estará solo presente en este triángulo, ya que Milo también vivirá lo suyo mientras que  Mae y Ezra también tendrán sus más y sus menos.

Pero el amor no es lo único que encontraremos, ¿pensábais que la acción podía faltar en un libro de la saga lazos de sangre? ¡pues claro que no falta! y es que de nuevo viviremos momentos de acción que mantendrán enganchados al lector, pero si que tengo que decir una cosa, y es que en algunos aspectos se empieza a repetir, como la cantidad de veces que a lo largo de la saga alguien ha estado a punto de morir de sangrado pero ohhh finalmente se salva en el último momento. Con esto no quiero decir que sea poco creíble o que me gustaría que mataran algunos personajes, que no, pero que si que se debería cambiar un poco ya el tema ese para no llegar a hacerse ya repetitivo.

Por otra parte Mae y Jane también tendrán sus propios dramas y conflictos que hacen que la historia se abra a más personajes y no solo se centre en el triángulo Jack-Alice-Peter. 

Y como no, aparecerán nuevos personajes como Bobby, que la verdad es que pese a ser secundario aparece bastante y sin duda creo que en próximos libros podría tener mayor relevancia. O la introducción de los licanos, vampiros depsiadados.

En cuanto al final decir que este es bastante más cerrado que los anteriores, cosa que se agradece por una parte, ya que los otros me dejaron al borde del infarto XDDD

Mi nota es un...

8

8 comentarios:

  1. Todavía no leo los primeros pero no es una saga que me llame mucho n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues si te gusta los vampiros seguro que te gusta la saga :D

    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  3. Me apetece mucho la saga de lazos de sangre, pero le tengo mas ganas a la de tierra de magía. Cuando ví la portada del viaje y leí la sinopsis, supe que tenia que ser mío.

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  4. pues a mi la verdad es que me está gustando mucho más La saga de lazos de sangre, auqnue la portada de El viaje es preciosa la verdad.

    Besotes! ^^

    ResponderEliminar
  5. Lazos de sangre me ha gustado mucho, asi que estoy deseando que salga el cuarto.
    El viaje tambien me llama, pero me espero a que salgan las continuaciones.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  6. No he leído los dos primero y, aunque me llaman, seguramente los leeré más adelante, porque hay otros a los que les tengo más ganas :)

    ¡Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  7. uff esta super la saga no me e podido leer el 3, ya quiero que este en Colombia esta muy buena la reseña =)

    ResponderEliminar
  8. Yo lei el primer libro cuando tenia 12. no logro gustarme,lo senti sin demasiada profundidad, la trama era bastante simple, ahora estoy aca,dos años despues,tratando de completar las sagas que deje incompletas.
    Como te gusto tanto voy a darle otra oportunidad.
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar