jueves, 12 de abril de 2012

Presentaciones Ediciones Kiwi

-       19  y 20 de Abril – En la Fnac  de Murcia a las 19:00h, Cristina Roswell, autora de El legado del diablo (Draculesti I) dirigirá junto a Carolina Iñesta y Iván Calderó unas Conferencias por el centenario de la muerte del escritor Bram Stoker, autor de Drácula. “100 años sin Stoker. La eternidad con Drácula” 

-       21 de Abril – Presentación de Melodía Inmortal, de la autora Olga Salar en Valencia. Librería Bibliocafé a las 12:30h. Acompañada de Anabel Botella, autora de Ángeles desterrados. 

-       21 de Abril – Beatriz Naveira firmará ejemplares de La canción más bella para mi enemigo en la Plaza del Ayuntamiento de Laviana, con motivo del encuentro de escritores de la localidad de 11:00h a 13:30h. 

-       23 de Abril – Presentación de La canción más bella para mi enemigo de Beatriz Naveira en el Edificio CIDAN (Centro de innovación del alto Nalón) a las 18:30h. Actividad incluida en los actos del día del libro. 

-       27 de Abril – Presentación de Los guardianes de la espada de Victoria Rodríguez en Madrid. Librería Liberespacio a las 19:30h. Acompañando a Victoria, estará María Cabal, Administradora de Soy Cazadora de sombras y libros. 

-       27 de Abril – Firma de ejemplares en la Feria del libro de Valencia, de la escritora Olga Salar, autora de Melodía Inmortal, en la caseta de Bibliocafé de las 17h a las 19h. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario