viernes, 13 de abril de 2012

Presentaciones Neo Plataforma

Huellas y Manchas

Autor: Jordi Sierra i Fabra

Cecilia tiene 17 años y cuida a su madre, enferma terminal. Al llegar la hora de la verdad, las preguntas no resueltas son más necesarias: ¿por qué la tuvo a ella mediante inseminación?, ¿por qué en Estados Unidos, sola, tan lejos de sus abuelos?, ¿qué esconde el pasado de su madre? Gracias a Emilio, un muchacho que vive encerrado en su casa y se comunica con el mundo únicamente mediante ordenadores, Cecilia descubrirá un secreto guardado durante años.
Una novela única, excepcional, basada en un hecho real: el del primer nacido por inseminación que gracias a las tecnologías descubrió quién era su padre.

Un haiku para Alicia

Autor: Francesc Miralles

Genís Gracia asiste, a los diecisiete años, al fracaso de su vida en todos los frentes. Pero justo cuando cree haber llegado a un callejón sin salida, conoce a Alicia, una joven que ha fundado una sociedad secreta en la que se discute sobre la felicidad, el dinero o el sentido de la vida. La fascinación por esta misteriosa amante de los haikus coincide con unos acontecimientos que darán un vuelco radical a su vida.

 

 

3 comentarios:

  1. Lastima que me queden tan lejos, porque las dos novelas suenan intersantes. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Jo! No puedo asistir a ninguna por que me pilla lejos =(

    Un beso!

    ResponderEliminar