viernes, 17 de diciembre de 2010

Premio al...mejor del año

Soñadores os traigo una propuesta que a mi me hace mucha ilusión y que espero que os guste y participéis. Se trata de conceder los premios mejores de año en diversas candidaturas. Aquí os la presento ;)

Create your own banner at mybannermaker.com!


Premio al mejor libro del año: se trata de elegir al que para vosotros es el mejor libro publicado en 2010. Aquí también entran los libros que aun no se han publicado en España

Premio a la mejor portada del año: elegir la mejor portada de los libros publicados en este año. Aquí también participan libros que aun no se hayan publicado en España

Premio al mejor personaje del año: es el que más os guste, os enamore, os haga chillar, gritar...

Premio a la mejor entrevista: en esta candidatura se premiará a la, para vosotros, mejor entrevista realizada hasta ahora en el blog. Aquí os las dejo por si os habéis perdido alguna:


Miguel Ángel Mendaro Johnson
Lena Valenti
Moruena Estringana
Carmen María Cañamero (Veritas)

Premio al mejor blog: esto es muy difícil lo sé porque todos son maravillosos y todos hacen un gran esfuerzo pero me gustaría concederle el premio a uno. Podéis votar al blog que queráis, nacional o internacional, pero los que tengáis blog y votéis no vale votar por su propio blog. Aquí os agradecería que me dejárais el link del blog.

Premio al autor/a revelación: aquí se premia a los autores que para vosotros hayan sido una revelación este año, aunque haya publicado anteriormente

Premio a la mejor editorial: la que tenga más libros que os gusten, sean más amables... la que os parezca a vuestro juicio que merece el premio.

Podéis participar todos, mientras más mejor, más opiniones y más exacta y emocionante serán las elecciones. Para votar sólo tenéis que dar los nombres, no tenéis que dar explicaciones de porque se lo dais a no sé que queráis darlas, en ese caso ¡¡perfecto!!. Las votaciones se harán en los comentarios de esta entrada, tenéis para elegir a vuestros candidatos hasta el día 1 de enero. En caso de haber empate entre dos candidatos, el ganador se elegirá mediante una encuesta aparte para desempatar. Espero haber explicado todo claro y que os animéis a participar, yo creo que os una propuesta interesante y divertida ¿no?. Se agradece la difusión.
¡¡¡Muchos besos a todos!!!

5 comentarios:

  1. Buenas wapis pues ahí van mis votaciones:

    -Premio al mejor libro del año: Rubí
    -Premio a la mejor portada del año: la portada del libro "oscuros"
    -Premio al mejor personaje del año: Damon de la saga de crónicas vampíricas.
    -Premio a la mejor entrevista: mourena estingrana.
    -Premio al mejor blog: el tuyo el de "Donde los sueños se hacen realidad" por lo que te lo has currado en tan poco tiempo.
    -Premio al autor revelación: Carmen María Cañamero por la "Orquidia blanca"
    -Premio a la mejor editorial: Montena

    Muchos besos wapisssssss

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias guapa, queda todo anotadao ;) Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias!!! a ver si se animan a participar ^^

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!!
    muchas gracias guaapa y feliz finde y Navidad a ti también ^^ Ahora me paso y los pongo en el blog junto a los anteriores que me distes ;)
    Besotes!!!

    ResponderEliminar